Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

180.720 910
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneal
Según un usuario de Nexus con vodafone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

está libre y funciona incluso con 3g con sim de movistar... alguien confirma?

emoticon desconcertado ... de todas maneras a mi me da igual, por que lo voy a usar na mas que con vodafone.. pero eso confirmaria la teoria de que vodafone ha comprado directamente los moviles a google y no se ha molestado en hacerles nada...
 #522
Escrito   0  0  
Hola compañeros lo primero gracias a todos!

Mi caso a sido como el de todos porta a movistar y en 2 horitas con la famosa palabra iphone tp 12 meses 50% un año a 99€.

Mi unica duda, donde salen reflejados por escritos estos descuentos?¿ Porque no me fio nada.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
pues no te flipes mucho , , , pero yo diria que para mañana!!!!!!!

ahhhh yo quiero ya mi sms de seur!!!!!!!!!!!


cuanto te ha tardao desde que enviastes el sms de firma de permanencia hasta el sms de seur???? yo lo he enviado esta mañana a las 9:30


saludos



El mensaje de permanencia lo mande ayer a las 23:00. Ayer empece portando la linea a movistar a las 15:30 y ayer lo tramite todo, hoy me ha llegado el sms de seur. El Nexus One a 89€ mas TD 1 año y 30% descuento 1 año
 #524
Escrito   0  0  
He leido en Htc mania, a dos foreros que afirma que el nexus es libre, yo de momento me fio, pero mañana lo confirmare cuando lo reciba.
Un saludo!

NEXUS LIBRE DE FABRICA!
 #525
Escrito   0  0  
Si, eso dicen, que es libre y sin personalizaciones de Vodafone.

A ver si tenemos suerte y nos llega mañana porque yo aún no he visto ninguna review del modelo que se esta vendiendo en España, ni que compilación de Android lleva ni nada... Al igual que el modelo de Vodafone en UK, que lleva casi un mes a la venta y tampoco he visto nada...
 #526
Escrito   0  0  
otro que se une a la comunidad del N1,sacado como no por amagos emoticon guiño

A mi solo me han dejado 30% durante un año y la TD tb gratis durante un año,el movil por 99 euros

el SMS de permanencia lo he enviado esta noche,asi que supongo que para el viernes tendre mi movil no?

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #527
Escrito   0  0  
Alguien que pidiese el N1 el viernes y que hoy le salga como "Enviado al destinatario" pero aún no haya recibido ni sms ni llamada de SEUR? emoticon triste
 #528
Escrito   0  0  
Alguien que fuera de otra compañia y se lo haya pillado por la web?

Porque al no haberlo en tiendas, me he calentado, y me he hecho la portabilidad via web.

Datos por aqui, datos por allá... que si en 48h me llega que tenga la pasta preparada... y cuando imprimo el recibo de compra me pone:

"Tu prueba ha sido realizada con éxito. Este pedido no ha sido contabilizado."

Alguien con algo similar?
 #529
Escrito   0  0  
Hola a todos,en mi primer mensaje quiero agradeceros a todos los que escribís en este foro porque nos ayudáis mucho a los que estamos pegados...

Os quería comentar mi caso. Llevaba un tiempo esperando a que Vodafone lanzara el ansiado Nexus One, cuando por fin leí en el foro que lo tenía esperé a leeros a ver lo que ofrecían y por fín ayer lunes 24 de mayo sobre las 16h me decidí a hacer la portabilidad a Movistar a ver lo que obtenía. Se trata de la primera vez que amago y leyendoos veía que al poco tiempo de amagar os mandaba el sms el 607. Bueno pues estamos a 23:45 del día 25 de mayo y todavía no he recibido nada.

Me ha entrado la intranquilidad y he llamado al 607 para ver como iba a la porta y me dicen que Movistar todavía no se ha puesto en contacto con ellos, por lo que he llamado al 1004 y me dicen que "se está gestionando".

¿Os ha pasado alguna vez que tarde tanto en enviar el sms?

Muchas gracias a todos por la atención y perdón por el rollazo.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro79
Hola a todos,en mi primer mensaje quiero agradeceros a todos los que escribís en este foro porque nos ayudáis mucho a los que estamos pegados...

Os quería comentar mi caso. Llevaba un tiempo esperando a que Vodafone lanzara el ansiado Nexus One, cuando por fin leí en el foro que lo tenía esperé a leeros a ver lo que ofrecían y por fín ayer lunes 24 de mayo sobre las 16h me decidí a hacer la portabilidad a Movistar a ver lo que obtenía. Se trata de la primera vez que amago y leyendoos veía que al poco tiempo de amagar os mandaba el sms el 607. Bueno pues estamos a 23:45 del día 25 de mayo y todavía no he recibido nada.

Me ha entrado la intranquilidad y he llamado al 607 para ver como iba a la porta y me dicen que Movistar todavía no se ha puesto en contacto con ellos, por lo que he llamado al 1004 y me dicen que "se está gestionando".

¿Os ha pasado alguna vez que tarde tanto en enviar el sms?

Muchas gracias a todos por la atención y perdón por el rollazo.



si lo has hecho por la web es normal, y lo que te quede... si lo has hecho por telefono al 1485 que yo sepa no es normal... a ver que te dicen...
Volver a Vodafone