que os parece esto? (torre)

950 11
Escrito   0  0  
P.B. ASUS P5KPL-AM IN/ROEM/SI

INTEL E5300 2.60Ghz Dual Core 2Mb 800FSB BOX

4 KINGSTON DDR2 1024MB/667MHZ

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Pues no es un maquinon, pero te hara todo perfectamente excepto jugar a los nuevos juegos.

¿Precio?
Escrito   0  0  
gracias.
406 €
Es que estoy mirando y no se si core 2, dual core o qué, no veo qué es mejor, aunque donde estoy mirando no hay mas que Dual Core.
No es para jugar, es para trabajo. Pero quiero que puedan correr muchas aplicaciones a la vez y que lo asuma con soltura...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
De sobra entonces. Yo tengo un portatil (desde el que te escribo) con caracteristicas peores que esa torre (2,2GHz de procesador y 3Gb de RAM) y mueve XP bien. Yo lo uso con Linux, pero no tengo problemas cuando le doy caña a XP con los programas de trabajo que utilizo.

Aunque creo que por ese precio puedes encontrar algo mejor. Lo estas mirando por piezas?
Escrito   0  0  
y es mejor que un intel core 2?
me puedo gastar algo más, al precio no le hagas mucho caso pues tengo que comprarlo en un sitio concreto y es lo que hay...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
y es mejor que un intel core 2?
me puedo gastar algo más, al precio no le hagas mucho caso pues tengo que comprarlo en un sitio concreto y es lo que hay...

Los Intel Core 2 Duo son procesadores mas nuevos. De todas formas, si tienes un presupuesto ajustado, mirate los AMD. En calidad-precio no hay quien los gane y para lo que lo quieres, no vas a notar la diferencia que tienen con los Intel (solo lo notan los "pro" de los ordenadores emoticon carcajada )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Los Intel Core 2 Duo son procesadores mas nuevos. De todas formas, si tienes un presupuesto ajustado, mirate los AMD. En calidad-precio no hay quien los gane y para lo que lo quieres, no vas a notar la diferencia que tienen con los Intel (solo lo notan los "pro" de los ordenadores emoticon carcajada )

Coincido, los AMD son más que suficientes para un uso normal, y te ahorras un presupuesto para invertir en RAM, disco duro...o ahorrártelo simplemente.
Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ademas, mirate si o si las RAM de 800MHz como minimo. Esas que has puesto de 667 se te pueden quedar cortas.
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me parece caro.

La placa, aunque sea de ASUS, es de lo más básico que hay, y solo tiene dos puertos SATA, no se le pueden añadir más discos duros en caso de necesitarlo.

Si te fijas en el ordenador de mi firma estoy vendiendo uno que solo se diferencia de ese en 100 Mhz de procesador y en 2 GB de RAM y lo vendo por menos de la mitad.

Con 4 GB de RAM te saldría por 250 € y la DDR2 sería a 800, no a 667.

PD:Para los que no lo sepan los Pentium Dual Core son en realidad Core 2 Duo. Mantienen el mismo nucleo Wolfdale de los E7xxx y los E8xxx solo que incluyen un poco menos de caché de nivel 2. Son Core 2 Duo renombrados por Intel para diferenciar sus gamas de procesadores, pero incluso los nuevos Celeron E3xxx son Core 2 Duo.

que os parece esto? (torre)

El incremento de caché solo se nota en juegos y en aplicaciones muy exigentes. Para navegar, ofimática y demás no merece la pena pagar ese sobreprecio por tener 1 MB más de caché.

En cuanto a rendimiento, el E5300 equivale a un Athlon II X2 245.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
pues me parece algo caro,creo que puedes sacar algo mejor por ese precio,yo tiraría por amd y me pasaría a ram ddr3,si tienes caja pues te ahorras algo con la caja,fuente,lectores etc...

bb9800
Volver a Informática