DEsbloquear N70 para poder poner una tarjeta distinta a la que tiene

2.246 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el problema de que minokia N70 funciona con una tarjeta Vodafone y cunado intento poner otra, aun siendo de la misma compañia me pide un codigo de desbloqueo, como puedo hacer para anularlo y liberarlo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con 12345

sd2.
 #3
Escrito   0  0  
ya lo he intentado y no funciona
 #4
Escrito   0  0  
El móvil era tuyo o de alguien? es que si no sabes el código poco vas a poder hacer. Creo que alguien del foro los facilita, pero no sé quién es.

Si lo lee supongo que te ayudará.

Sd2.
 #5
Escrito   0  0  
si es mio y se el codigo pero el problema es que el telefono es como si tuviese bloqueado el cambio de la sim, y cuando pones otra no deja aunque pongas el codigo del bloqueo xq aparece bloqueada la asociacion del telefono a la sim original

gracias
sd2
 #6
Escrito   0  0  
No puedes poner la original y quitarle el código de bloqueo?
 #7
Escrito   0  0  
Prueba lo que te comenta toner, en el teléfono,ve a ajustes->seguridad. (será así más o menos) y en sim puedes elegir si quieres solicitar el PIN,si al poner otra sim en el teléfono te lo bloquea...

Eso sí,pruébalo con la tarjeta que te funciona.
 #8
Escrito   0  0  
huele a robadillo......... tralali tralala..... esa opcion no viene activada que yo sepa en ningun movil -_-
 #9
Escrito   0  0  
(activada por defecto al menos) y si asi fuese te vendria en las instrucciones, pero claro, imagino que no tienes nada aparte del movil no? -_-
Volver a Nokia