SlovoEd 2.3.3 + Sound (Voice) Modules
22.512 41
Escrito 0 0
Sí que es compatible, lo llevo yo instalado y con medicina. Funciona a la perfección. Instálate el diccionario (engine) 2.40 y después directamente te puedes bajar los diccionarios de la página de epocware, igual que los módulos de voz. Las instrucciones vienen explicadas varias veces en el hilo "Slovoed todas las medicinas", y en engine 2.40 está en la tercera página del post. Si no te funciona, tengo otro método de instalarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por otherone
¡Hola!
He instalado el diccionario en el Nokia 5800 XM y no me funciona bien. No me deja hacer scroll, "bajar" cuando salen los resultados de la búsqueda y se me quedan cortados y no puedo verlos todos. ¿Alguna idea?
He estado buscando por internet en inglés y español y no veo que le pase a nadie... quizá estoy haciendo algo mal.
Muchísimas gracias.
Sí que es compatible, lo llevo yo instalado y con medicina. Funciona a la perfección. Instálate el diccionario (engine) 2.40 y después directamente te puedes bajar los diccionarios de la página de epocware, igual que los módulos de voz. Las instrucciones vienen explicadas varias veces en el hilo "Slovoed todas las medicinas", y en engine 2.40 está en la tercera página del post. Si no te funciona, tengo otro método de instalarlo.
Saludos
Escrito 0 0
El enlace de los seriales de otros diccionarios de otros idiomas no funciona. ¿Puedes poner otro enlace?
Muchas gracias por el programa. En mi antiguo movil tenia un diccionario y en el que tengo ahora todavia no tenia ninguno. Para mi es una aplicacion que hay que llevar siempre por si acaso.
Muchas gracias por el programa. En mi antiguo movil tenia un diccionario y en el que tengo ahora todavia no tenia ninguno. Para mi es una aplicacion que hay que llevar siempre por si acaso.

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
Volver a Symbian