Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.861 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
He firmado hoy permanencia a las 4 de la tarde para conseguir una HTC Desire, creéis que me llegará el lunes? o me llega el martes?


Hoy termine de confimar todos los datos mediantes los sucesivos sms para la confirmacion de cancelacion de portabilidad y aceptacion de la permanencia. Llamé y para mediados de la semana que viene recibiria el desire...
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Hoy termine de confimar todos los datos mediantes los sucesivos sms para la confirmacion de cancelacion de portabilidad y aceptacion de la permanencia. Llamé y para mediados de la semana que viene recibiria el desire...

Suelen enviar los pedidos por Seur 24h, yo siempre he hecho los amagos un lunes o martes, y a los dos días ya estaba en mi casita.
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Me cuelgo de éste... A los que amagan, ¿qué Blackberries a parte de la 8520 están ofreciendo y a qué precios? Porque en el hilo hay información excesiva sobre HTC's y Nexus pero nada de BB y tengo interesada a la parienta en una de éstas, preferentemente NO táctil, ¿Vodafone ofertará la 8900 que es una 8520 con GPS, mejor cámara. etc.? Los que hacéis el amago, ¿podéis preguntar por las BB's?

Un saludo y gracias de antemano


Yo hice un amago ace cosa de un mes, me daban la BB Curve 8520, la Storm 2, y la Bold 9700 por 0€,59€ y 109€ respectivamente

Los precios han subido desde ke lo hice, (aunque no llegue a terminar, xk cancele para realizarlo mas adelante)Por lo ke e podido seguir,ya que quiero conseguir una a mediados de junio actualmente están:
BB 8520------>0€
BB Storm 2--->89 a 99€
BB Bold 9700-->169 a 179€

PD: La curve 8900 pregunte en una tienda vodafone hace cosa de un mes y me dijeron ke tenian problemas de stock. (probablemente la descataloguen pronto si no lo han hecho ya.

PD2: Es muy dificil decir si los precios se pueden rebajar de algún modo, o con algún truco ya que el 90% de la info del foro va dedicada a Legend-Desire-Nexus o X10.

PD3: Tampoco he logrado averiguar que pasa con la TD, si la ofrecen tambien con los BB (por lo visto con la BB Storm2 si), y lo mas importante.."si esa TD ke te dan (la de 15€ supuestamente), podrias pedir ke te activen el servicio BIS BB que vale lo mismo y así no pagar dixo servicio compensandolo con la TD que te regalan".

Si te enteras de algo staria bien ke lo postearas

1 saludo!
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Asi que tengo una pregunta... que hago si me llega el movil antes de que halla hablado con vodafone para que me ofrezcan lo que quiero????

He visto unos cuantos mensajes tuyos últimamente y en la mayoría aparece la palabra legend, legend y más legend, preguntando varias veces cada vez que alguien hacía una portabilidad..... digo yo que si en lugar de haber estar "cegado" en lo mismo te hubieses ido dedicando a leer los mensajes hubieses aprendido que es mejor hacer la portabilidad sin coger terminal, por lo que pueda pasar emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auron_1986
Yo hice un amago ace cosa de un mes, me daban la BB Curve 8520, la Storm 2, y la Bold 9700 por 0€,59€ y 109€ respectivamente

Los precios han subido desde ke lo hice, (aunque no llegue a terminar, xk cancele para realizarlo mas adelante)Por lo ke e podido seguir,ya que quiero conseguir una a mediados de junio actualmente están:
BB 8520------>0€
BB Storm 2--->89 a 99€
BB Bold 9700-->169 a 179€

PD: La curve 8900 pregunte en una tienda vodafone hace cosa de un mes y me dijeron ke tenian problemas de stock. (probablemente la descataloguen pronto si no lo han hecho ya.

PD2: Es muy dificil decir si los precios se pueden rebajar de algún modo, o con algún truco ya que el 90% de la info del foro va dedicada a Legend-Desire-Nexus o X10.

PD3: Tampoco he logrado averiguar que pasa con la TD, si la ofrecen tambien con los BB (por lo visto con la BB Storm2 si), y lo mas importante.."si esa TD ke te dan (la de 15€ supuestamente), podrias pedir ke te activen el servicio BIS BB que vale lo mismo y así no pagar dixo servicio compensandolo con la TD que te regalan".

Si te enteras de algo staria bien ke lo postearas

1 saludo!


+1 Me añado a lo dicho por completo...
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
jué!!! y tanto que una tombola, a unos 99€ con descuentos y TD durante un año, a otros que se coman los mocos y encima sablazo en el abdomen...

No hay quien entienda nada!!!


Y a mí, a las 3 de la tarde, me decían que no está en portabilidades.......
Cliente oro y llevo 6 años en voda....
Sin comentarios

Enhorabuena al que se la ha llevado!!!
 #2447
Escrito   0  0  
Espero que no sea un vacile los que dicen que le dejaron el nexus por menos de 100 leros... emoticon de lado
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Espero que no sea un vacile los que dicen que le dejaron el nexus por menos de 100 leros... emoticon de lado

Eso es una mentira como una casa. Soy cliente oro y habiendo presionado al máximo lo he conseguido al mismo precio de todos, 179 leuros. La chica que me ha atendido esta tarde muy amablemente me ha llegado hasta a pedir por favor que no siguiese insistiendo porque ya me estaba dando el máximo de lo que le habían indicado que podía dar.
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RodrigoSR
Eso es una mentira como una casa. Soy cliente oro y habiendo presionado al máximo lo he conseguido al mismo precio de todos, 179 leuros. La chica que me ha atendido esta tarde muy amablemente me ha llegado hasta a pedir por favor que no siguiese insistiendo porque ya me estaba dando el máximo de lo que le habían indicado que podía dar.

Yo creo que ya ha quedado claro que lo de ser Oro, Plata o Bronce se lo pasan por el forro, así que no tengo por qué no creérmelo.
 #2450
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noche
viendo como va el foro,me gustaria decirle mi opinion personal ,sobre las ofertas-y lo digo basandome en lo que me paso estos dias-
bueno empeze portabilidad a mivistar tienda fisica 2lineas
primera llamada fatal,segunda mas o menos ,tercera casi igual ,quarta por alli,quinta algo nuevo ,sexta y mas lo mismo.
pero hay algo mas de lo que puede pasar y eso es suerte
por ?????
pues las 2lineas no han tenido la misma oferta(estan en la misma cuenta familiar-5-6lineas mas adsl vodafone)y es verdad que algun operador tienen un catalogo de donde saka las ofertas y no pueden mas-nos pasa a la mayoria de nosotros-y aqui pongo-legend-129,159,179,desire 145,132,y lo demas que casi siempre coinciden en todos ,pendiente de como va el cliente ,como esta la operadora y aqui pongo los de numero vips,diminuto,descuento de 30/50% por 1 año,6meses igual que la tarifa internet
conclusion miya-en algun caso por algun razo,y para algun afortunado(no son muchos)algo cambia
y aqui puedo poner mi caso
pues en un final(si miran unas paginas atras van aver lo que me han ofrecido y con que me he quedado)me paso lo siguente
han tenido unas cuantas incidencia respecto a programa de puntos con mi cuenta y no han podido concretar la oferta(la oferta quedo aceptada y en espera de firma de permanenci pero tardo por incidencia)
como todos saben,lo que nos ofrecen ,y hablo solo de terminales en ese caso,tine que ver con los puntos que tenemos,con los puntos que nos van a ingresar y de alli se hace oferta sobre terminal
hasta aqui bien y normal
pero la diferencia existe en que :todo ,o la mayoria tenemos ofertado porexemplo la desire a 145€(con los descuentos par acada uno en parte)pero no todos tenemos el mismo numero de puntos,lo que me hace pensar que ciertos operadores van en funcion de catalogo(lo menos poderosos)y te dan puntos para que se quede el terminal en 145€-corecto?!
bueno y el cambio aparece en las siguente llamadas-como?
pues si te toka operadores del mismo rango la oferta queda igual,pero si te toka mas poderosos oferta cambia (bastante diria yo)
y alli necesitamos algo de suerte,y algo mas(no se exactamente)
le voi hablar un poko mas de mi caso:
por culpa de incidencia no me podian mandar el sms de permanencia por lo tanto la oferta estaba aceptada pero no se podia concretizar
llamando varias veses(por la permanencia)despues de unas 5-6 llamadas(aparte de la negociacion)una operadora me mando la permanencia vbiaemail para respomnder via fax(pero eso mas me mete en la oscuridad porque la mayoria de los operadores no sabia que tienen que hacer si no que me decian que hast ala semana que viene no se puede hacer nada,pero yo he insistido y por fin me toko un aoperadora "amable"cual con un poko de bla bla,intento volver hacerme la oferta de nuevo para la permanencia para poder mandarme el sms de permanencia
y entre la incidencia y que me faltaban puntosy el precio estaba fijado en 99€(sonyericssonX10)unos 85€en canariatenia que intentar ingresarme puntos para que el terminal quedara en ese precio,y en realidad en unos 45-50 min lo ha intentado varias veces hasta que sistema la dejo hacerlay sorpresa dobleemoticon lenguarecio del terminal-65€y el mensaje de permanencia llego en unos segundos respondi y ya ,estaba todo hecho(ahora si que me aparece que esta para salida del almacen)-y segunda sorpresa me la llevo cuandoentro en mi vodafone.pues antes de hablar con la tia tenia meno 465puntos mas o menos,y ahora me he quedado con:"1785"puntos-por??la tia me ingresoo puntos a lo bruto,mas de la cuenta y no podia dar atras.-final-estoy en espera de los terminales:
X10-65€,50%1año,1año internet gratis
desire-44€,50%1año,6meses internet gratis
pues eso es
un saludo y suerte!

P:S-perdon por la novela!
-pero gracias a ese foro me he enterado de como hacer eso!
gracias y nos veremos por aqui!

P:S-le dejo una imagen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone