Sobre Zonzoo

7.752 15
 #11
Escrito   0  0  
Un mensajero de ASM vino a recoger el tel de mi casa los primeros días de febrero, me mandaron el email de que ya lo habian recibido y verificado, que todo guay... pero aún sigo esperando el dinero :/

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #12
Escrito   0  0  
desde que se lleva el movil el mensajero hasta que en la web les consta como recibido de 10 a 15 dias

desde que en la web les consta como recibido hasta que te ingresan el dinero de 3 a 7 dias

mi experiencia con 4 moviles vendidos

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #13
Escrito   0  0  
Me recogieron el movil el viernes y ayer tenia el email de que esta todo correcto y me mandan el dinero (Sólo 5 dias)

Ahora a esperar la transferencia, con la semana santa por medio...

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #14
Escrito   0  0  
Vale.. acabo de ver que finalmente me hicieron la transferencia este pasado lunes 29, han tardado pero... han cumplido con todo, que es lo importante emoticon sonrisa

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #15
Escrito   0  0  
pues yo los envie el 29 de abril y hace una semana me mandaron un correo con ke me iban a ingresar el dinero espero que lo hagan lo antes posible
 #16
Escrito   0  0  
yo envie un n70 y tardaron en ingresarme el dinero como 40 dias
Volver a General