Me Recomendais Algun Programa De Mecanografia???

888 16
Escrito   0  0  

me puesto a mirar por el emule y salen varios programas para aprender mecanografia pero no tengo ni p*t* idea cual seria el mas facil, sencillo, intuitivo....etc emoticon sonrisa me decis algun nombre de algun programa que vaya guay?? emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
para mi el mejor es el msn jejejjejeejej, en unas semanitas el teclao dominao sin mirar y a to leche... jejeje

pd: no conozco ningun programa de mecanografia...

by m@d€
Escrito   0  0  
wipmecan, creo q se llama con el que aprendi yo. Conozco otro,pero nose como se llama.Si lo recuerdo te lo pongo x aki.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Acutype o algo asi se llamaba

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
winmeca ..
acutype ..

Etc

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
A mí me funcionó el Acutype, supongo que seguirá operativo. Lo único que me molestaba de ese programa era el pitido que hacía cuando te equivocabas emoticon sonrisa uf! insoportable emoticon sonrisa

Salu2.
Escrito   0  0  
PCtipe es otro.
Escrito   0  0  
Yo aprendí con el AccuType, que es viejo y encima tiene las teclas al estilo antiguo. Son 20 capítulos en total, con unas cuántas lecciones en cada uno. Después de ese me dieron el Mecasof para aprender, aunque poco tiempo me dió a usarlo porque finalicé el curso emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Yo aprendi con el mecawin, no es gran cosa, pero bueno...
Ya tiene sus años, cabe en uno o dos disketes... xDD

SaLu2

Escrito   0  0  

al final me descargado el AccuType y lo he registrado emoticon lengua pero esta en ingles y no tengo ni p*t* idea de como va....

que co*o hay que hacer?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna