Ya llegan las Desire de Orange, pero con sorpresa negativa :(

5.572 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
y yo me pregunto,ese logo no se puede quitar con nada?
a mi no me molesta,pero si alguien sabe algun metodo para quitarlo...emoticon sonrisa
editado: he encontrado esto por el foro,espero que sea de ayuda
http://www.gsmspain.com/foros/hp829...casa-movil.html
yo no lo he podido probar,pero dicen que funciona lo de la monedita!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
No seas tiquismiquis, atrás le ponen una pegata o le cambias la tapa y listo. Si lo han subvencionado a base de bien, que se sepa xD.

Subvencionado? Las subvenciones las da el gobierno para estimular la economía. Las operadoras nos las cobran a base de bien en sus tarifas. Que no son hermanitas de la caridad emoticon guiño emoticon guiño

Pam!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Subvencionado? Las subvenciones las da el gobierno para estimular la economía. Las operadoras nos las cobran a base de bien en sus tarifas. Que no son hermanitas de la caridad emoticon guiño emoticon guiño

Estás seguro que las subvenciones actualmente las ha dado el gobierno para estimluar la economía ? esto lo questiono

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Sobre el logo. Está claro que es cuestión de gustos. Pero a mí me parece una guarrada, literalmente. Que estamos hablando de un móvil de alta gama. Es como si te compras un coche, y el concesionario te pinta toda la puerta con su logo...

Te lo puedes comprar libre si no quieres el logo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Estás seguro que las subvenciones actualmente las ha dado el gobierno para estimluar la economía ? esto lo questiono

Saludos


No me refiero a las subvenciones de la operadora. Si no las del plan renove para el cambio de vehículo de motor, las de ayuda a la emancipación, etc...

Me parece que nos estamos desviando un poco del tema :]

quote:
Te lo puedes comprar libre si no quieres el logo.

Vodafone también la da sin logo emoticon guiño

Pam!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
No me refiero a las subvenciones de la operadora. Si no las del plan renove para el cambio de vehículo de motor, las de ayuda a la emancipación, etc...

Me parece que nos estamos desviando un poco del tema :]

Vodafone también la da sin logo emoticon guiño


¿Te refieres a las mismas ayudas de las que a posteriori nos hemos enterado que nos la han metido doblada porque hay que declararlas y se pierde en retenciones cerca de la mitad de las mismas? emoticon guiño

Sobre el terminal, no veo necesidad de quejarse porque hayan metido el logo. No es nada nuevo, y compararlo con el iPhone o con que Vodafone no lo ha hecho no es motivo. Cada compañía tiene su política, y yo veo la de Orange totalmente respetable y dentro de lo normal. Ellos te la subvencionan (y bastante) y por lo tanto tienen derecho a poner lo que quieran. Dicho sin acritud.

Gracias a diox tenemos donde elegir y si la opción de Orange tan mala es, pues podemos cambiarnos a Vodafone o pillarla libre. Vamos, no sé, si me dijeras que es que han tocado Android y lo han "ultrapersonalizado" cuando no lo ha hecho nadie más, pues lo entendería. Pero en este caso...

Que no es bueno llevarse disgustos por tonterías de este calibre! emoticon guiño Saludos! emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
¿Te refieres a las mismas ayudas de las que a posteriori nos hemos enterado que nos la han metido doblada porque hay que declararlas y se pierde en retenciones cerca de la mitad de las mismas? emoticon guiño

Aún así la mitad de X, sigue siendo > 0, no? :P

A lo que me refiero, es que lo que llaman subvención del terminal no es tal, si no un anticipo de lo que luego nos cobrarán mediante las tarifas. Las Telecos no son ONGs, y si gana dinero es porque les sale rentable ponernos esos caramelos en la boca.

quote:

Sobre el terminal, no veo necesidad de quejarse porque hayan metido el logo. No es nada nuevo, y compararlo con el iPhone o con que Vodafone no lo ha hecho no es motivo. Cada compañía tiene su política, y yo veo la de Orange totalmente respetable y dentro de lo normal. Ellos te la subvencionan (y bastante) y por lo tanto tienen derecho a poner lo que quieran. Dicho sin acritud.

Gracias a diox tenemos donde elegir y si la opción de Orange tan mala es, pues podemos cambiarnos a Vodafone o pillarla libre. Vamos, no sé, si me dijeras que es que han tocado Android y lo han "ultrapersonalizado" cuando no lo ha hecho nadie más, pues lo entendería. Pero en este caso...

Que no es bueno llevarse disgustos por tonterías de este calibre! emoticon guiño Saludos! emoticon feliz


A ver, cada uno tiene sus manías. Y esta es una de las mías emoticon sonrisa Comprendo perfectamente que a ti te de igual, no te voy a pedir también que te indignes tú. Solo faltaría. Pero entiende tú también que hay gente a la que nos molesta llevar el logo de nadie puesto en nuestros gadgets.

A ver si hay suerte, y en cuanto me llegue me lo puedo ventilar con una mondea de dos centimos tal y como dicen emoticon sonrisa

Pam!
 #18
Escrito   0  0  
La verdad que si viniese sin el logo mejor que mejor, pero bueno...

Si hemos conseguido el móvil + un descuento en factura que más se puede pedir?

Tiene las opciones:

- 1. Irte a Vodafone te lo dan sin logo pero las tarifas van a ser más caras ( por que no tendrás el descuento en factura).
- 2. Lo compras libre.

Las 2 opciones más caras que comprar una tapa trasera nueva.

Así que todos los que nos hemos quedado en Orange hemos escogido la mejor opción.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que al que le mola lo de Orange bien, al que no, tapa nueva y si no hacéis como yo que antes de que llegue ya tengo preparada mi pegatina del Atlético de Madrid para poder tapar el logo de Orange.

Exclusivo si señor.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange