--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.933 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
mi email del facebook es er_daviss@hotmail.com, para que me agregueis y podamos pasar algo que se aga gordo

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4312
Escrito   0  0  
me apunto al tema que la cosa tiene guasa.

mi numero 11
 #4313
Escrito   0  0  
Apuntado también.


Número 12
 #4314
Escrito   0  0  
buenas veo que poneis vuestros nombres en 360 para que nos agregemos,pero.....como se hace??
porque la mayoria solo dais nombre y apellidos y cuando agrego eso me dice q no estan en 360.gracias
 #4315
Escrito   0  0  
Por aqui otro que se apunta , aunque ya habia añadido cositas a la lista interminable de errores jejeje

como bien dijo un usuario casi que acabariamos antes poniendo lo que funciona.... jajaja

Numero 13
 #4316
Escrito   0  0  
yo digo igual, no se buscaros, como lo hacemos?

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
yo digo igual, no se buscaros, como lo hacemos?

conectaros al 360, le dais a la tecla roja del lateral del movil, luego buscais en miembros de 360 o algo asi, y poneis el nombre completo!

a mi a veces me encuentra a la gente y otra veces no...

"Life must be lived as play"
 #4318
Escrito   0  0  
otro de los problemas, porque yo no lo encuentro. alguien dice su nombre haber si va?

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4319
Escrito   0  0  
Hola chic@s cómo os va?, ya hicieron correr Android en el H1, siento haberme cambiado de acera..., pedazo de móvil el H1 en hard, y echado a perder por no alimentar al SO LiMo. S2

0
 #4320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
otro de los problemas, porque yo no lo encuentro. alguien dice su nombre haber si va?

prueba Pety Quero Ramirez

si no te sale prueba con solo un apellido o algo asi...

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung