¿Para cuando la promo GSM-Pepephone?

11.360 39
 #21
Escrito   0  0  
se sabe algo de la nueva tarifa?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
se sabe algo de la nueva tarifa?

Sin noticias (por ahora).emoticon inseguro
 #23
Escrito   0  0  
Espero que cuando salga de trabajar haya salido! emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¡Impaciente estoy! emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
Yo he conectado a internet hace poco y de lo primero que he hecho ha sido mirar si habían sacado la tarifa ^^

Ahora he mirado allí en su web y MrBunbury, el moderador, dice que hoy la definen y se va ahora a comer con la gente de PepePhone a ver qué sacan en claro... (palabras textuales).

Así que supongo que hasta la tarde no tendremos noticias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo he conectado a internet hace poco y de lo primero que he hecho ha sido mirar si habían sacado la tarifa ^^

Ahora he mirado allí en su web y MrBunbury, el moderador, dice que hoy la definen y se va ahora a comer con la gente de PepePhone a ver qué sacan en claro... (palabras textuales).

Así que supongo que hasta la tarde no tendremos noticias.

Puedes pasar el link? emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Tomas_ito por la información,yo hace un rato le pregunté a MrBunbury pero bueno con lo que dijiste pues nada a esperar un poquito más jeje.emoticon sonrisa

Me encantaría que la tarifa que saquen sea una de estas dos.

-0 céntimos establecimiento de llamada.
-9 céntimos minuto.
-9 céntimos sms.
Sin datos y sin consumo mínimo.

Otra

--0 céntimos establecimiento de llamada.
--10 céntimos minuto.
--9 céntimos sms.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Puedes pasar el link? emoticon sonrisa

Claro. Es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira el penúltimo mensaje, le preguntan si sabe algo de la tarifa nueva, y él responde lo que yo puse, en el último mensaje (13:37).

Si hoy la "definen", vamos si tienen aun que discutir sobre ella, puede que ni hoy se lance, habrá que estar atentos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
quote:Originalmente escrito por artuu
Puedes pasar el link?

Claro. Es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira el penúltimo mensaje, le preguntan si sabe algo de la tarifa nueva, y él responde lo que yo puse, en el último mensaje (13:37).

Si hoy la "definen", vamos si tienen aun que discutir sobre ella, puede que ni hoy se lance, habrá que estar atentos.

Muchas graciasemoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño

Pues parece que MrBunbury ya ha vuelto de comer ^^, y no trae una nueva tarifa bajo el brazo, pero sí ha dejado un mensaje explicando que están en ello. No sé si es muy esclarecedor pero os lo pongo:

quote:
MrBunbury

Buenas, os confirmo que se está trabajando en una tarifa relacionada con el establecimiento de llamada y sin datos.

Tendremos:

Establecimiento + 5 céntimos

Establecimiento + 4 céntimos - 7 euros

?¿¿?¿?¿ + x céntimos


Hasta ahí puedo leer

saludos

No lancéis muchas campanas al vuelo ni le deis muchas vueltas a la cabeza, que a veces se leen muchos entusiastas y luego llegan las decepciones :P

A ver qué nos deparan.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone