--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.915 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
bueno gente, antes que me paseis tutos para reparar el telefono....


lo e mandao de nuevo al SAT, depende de como llegue ahora, se acaba todo...

yo flipo 20 DIAS AN TARDADO PARA NO HACER NADA!! pero estos que co*o contratan? chinos de esos de 1€/h que curran 15/7

madre mia... penosos estos de samsung...

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Hay que animar a todos los asiduos del foro, a que por lo menos, dejen un comentario. Yo deje el mió.

Tenemos que hacernos oír ya que sino hacemos nada, luego no podemos quejarnos emoticon gafas


A ver si se anima más gente. Aunque sea solo por pesaos, pero que nos lo den venga...

http://www.gsmspain.com/externo.php...360-vol-II.html

Un saludo.
 #4233
Escrito   0  0  
por si os interesa vendo mi H1 por 120 los gastos de envio corren a mi cuenta
 #4234
Escrito   0  0  
En samsung firmware webs ya han puesto el H2, pero sin foto y con el firmware de mayo pendiente... el H1 muerto de asco sin actualizaciones emoticon cara
 #4235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Bueno tras actualizar el telefono via NPS me ha quedado tal y como os lo pongo en la firma, excepto el CSC que supongo mantine el que ya tenía instalado y si no mal recuerdo nos lo colgó nuestro amigo moisesfco. La única duda que se me ha planteado es porqué existe diferencia entre el Kernel&Rootfs: i8320BUJA3......Phone: i8320BUJA2 según introduzcamos los códigos *#0000# o *#1234#. ¿Debería de ser el mismo número? Al instalar no he realizado ningún Hard Reset y no sé si tendrá eso algo que ver o estamos hablando de cosas diferentes. De todos modos, un saludo y ya por mi parte lo dejo hasta mañana. Feliz descanso!!!

¿ Como has conseguido actualizarlo via NPS? A mi no para de decirme error de servidor.
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Estoy contigo¡¡¡

Hola Chic@s, yo también me he unido, ayer dia 12 hice la portabilidad a Orange para cogerme el HTC Desire. Pues ha esperar 2 semanitas como mucho.
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMXD
¿ Como has conseguido actualizarlo via NPS? A mi no para de decirme error de servidor.

Hola amigo, a mi me pasaba igual; pero como os dije en su momento y por aburrimiento estuve intentandolo bastantes veces hasta que por sorpresa mía cogio la conexión y me informo de la disponibilidad de una nueva versión. Sé que es triste; pero me actualice de esta forma. Siendo algo pesado. De todos modos, alguna mejora hay; pero como ha dicho también joalmomo, todo sigue sin funcionar como debería gracias a los incompetentes de Vodriafone360.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4238
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Chicos a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando flasear a la C1, pero me da un error

ERROR 0%
thread will be terminated.

Este error me lo da tanto con el odin del m1, que es el primero que he intentado, como con el del h1.

Tambien decir que el NPS, se me cuelga cada vez que conecto el movil.


Chicos, siento insitir, y no quiero ser un pesado, pero alguien sabria ayudarme con mi problema?

Gracias de antemano.
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola Chic@s, yo también me he unido, ayer dia 12 hice la portabilidad a Orange para cogerme el HTC Desire. Pues ha esperar 2 semanitas como mucho.

Yo lo pedí ayer y hoy ya me ha llegado el sms informando que el Desire me llega mañana o el lunes. Si alguien quiere que compare alguna característica concreta entre ambos que me lo diga.

Después de volver al Iphone te das cuenta lo bien que se ve la pantalla del H1. Es sorprendente lo definido y brillante que se ve todo. Cuando lo usas te acostumbras a ello y no lo notas hasta que vuelves a una pantalla no amoled.

Ya os diré si es una cosa exclusiva de la pantalla utilizada en nuestro H1 o genérica a la tecnología empleada.


Por cierto, novedades sobre el H2 vía Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especificaciones actualizadas:

Resolution: 800x480
LCD Bits per pixel 32
Core CPU: Cortex-A8 MSM6290

Network: 3GPP_WCDMA_IPV4

Browser: Opera 9.6

streaming video

# video/x-pv-mp4

# audio/MP4A-LATM

# video/MP4V-ES

video/x-pn-multirate-realvideo

# video/mpeg4

# video/mp4

# video/h263

# video/H264

# video/3gpp

# video/3gp

# video/sdp

4 softkeys

Java Enabled

MMS opties: 307x200 and 2048x2048.
Volver a Samsung