Marca a sus hijos con un hierro al rojo vivo para mostrar su propiedad

2.301 16
 #1
Escrito   0  0  
EUROPA PRESS

Ocurrió en el estado de Washington, EE.UU. Lo más asombroso es que algunos medios locales aseguran que los tres hijos defenderán a su padre en el juicio, ya que habrían llegado a afirmar que se sienten orgullosos de las marcas que su padre les hizo.

"No sé si alguna vez ha visto al ganado ser marcado, pero yo sí; gimen, y no paran de gritar y lanzar alaridos. No es bonito de ver", afirmó Alison Davids, la madre de los adolescentes y la ex mujer de Seamands.

Por el momento la Fiscalía aprecia indicios de delito en las cicatrices producidas en los dos menores de 13 y 15 años, y no así en las de la joven de 18, ya en edad adulta, que al parecer sí dio su consentimiento para que se la marcara con el hierro al rojo vivo.

La madre explicó en el juicio de declaraciones que a su hijo de 13 años se le hizo la marca en el pecho; al de 15 años en un brazo y a su hija de 18 años se le aplicó el hierro candente en una pierna.

Por otro lado, los miembros del jurado también escucharon el testimonio de la abuela de los adolescentes, que afirmó que quedó conmocionada cuando vio las cicatrices sobre los cuerpos de sus nietos, más cuando uno de ellos le enseñó un vídeo grabado en su teléfono móvil del momento en que fue marcado con el hierro candente.

Los dos menores comparecerán en el juicio, y según Kiro TV lo más probable es que en su testimonio defiendan a su padre, pues han afirmado sentirse orgullosos de las marcas que éste hizo en sus cuerpos y no consideran que su progenitor les hiciera nada malo.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡Menudo hij*dep*t* el padre!!!

Jodida marca que les ha dejado a los hijos. "SK" que son las siglas de "Seamand´s Kids".

Estos yankys nunca dejarán de sorprendernos,(y casi siempre en el peor de los sentidos)

Marca a sus hijos con un hierro al rojo vivo para mostrar su propiedad
 #3
Escrito   0  0  
que se lo hagan al padre, a ver si le gusta tanto.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
que se lo hagan al padre, a ver si le gusta tanto.....

+1 ya te digo menudo hp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
que se lo hagan al padre, a ver si le gusta tanto.....
+1 y en los huevos.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Este señor debería trabajar para la Sgae.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
Tú da ideas....emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Que fuerte!! A él le marcaba yo con las siglas HP y no le dejaba un milimetro sin marcar.

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #9
Escrito   0  0  
Juer, las cosas que se le ocurren a las personas, a veces sin explicación ninguna.

Les podía haber hecho un tatuaje mejor, pero vamos, que no veo bien ni tatuajes ni marcas con hierro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Como algún día descubra que no son suyos...
Volver a La Taberna