Club HTC Nexus One

312.731 869
 #101
Escrito   0  0  
jojojo amigos!! alomejor la 2.2 nos trae otra sorpresita mas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #102
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., esta al caer la nueva actualizacion!!!!

Principales mejoras:

Más memoria RAM libre
Compilador JIT integrado
Flash 10.1 de serie
Activación de la radio FM
TrackBalls de colores
Eliminación de los errores de pantalla, muy comunes en el Nexus One
Mejoras en OpenGL ES 2.0
 #103
Escrito   0  0  
Hola, tengo ganas de comprarme este terminal libre, ¿alguien sabe si se podrá comprar desde la pagina oficial de google en España?
 #104
Escrito   0  0  
hola yo vendo uno. Creo que todavía no se puede....
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=850853
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleposi
Hola, tengo ganas de comprarme este terminal libre, ¿alguien sabe si se podrá comprar desde la pagina oficial de google en España?
cuando salga oficialmente en españa claro que se podra comprar en la web de google, pero por ahora solo es posible comprarlo directamente a EEUU o a gente que ya lo haya comprado alli y lo revenda en españa
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
cuando salga oficialmente en españa claro que se podra comprar en la web de google, pero por ahora solo es posible comprarlo directamente a EEUU o a gente que ya lo haya comprado alli y lo revenda en españa

Es decir que cuando salga en vodafoen, saldrá a la vez en la pagina oficial de google?
 #107
Escrito   0  0  
Información en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1273906098.html

Y en el blog oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #108
Escrito   0  0  
parece que van a pasar a venderlo a la vieja usanza, en las tiendas
 #109
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabría decirme cuanta memoria libre, para instalar aplicaciones, tiene el Nexus One (de los 512 megas de ROM)?. He preguntado ya en la review del Nexus pero no han sabido decirme exactamente.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Hola,

¿Alguien sabría decirme cuanta memoria libre, para instalar aplicaciones, tiene el Nexus One (de los 512 megas de ROM)?. He preguntado ya en la review del Nexus pero no han sabido decirme exactamente.

Un saludo.

100 y pico Mb pero van a dejar instalar las apps en la tarjta en proximas actualizaciones, de todas maneras tienes de sobra, a mi nunca me ha faltado espacio
Volver a Htc Qtek