Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.118 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Cuidado que en Bajas estan ofreciendo la Desire por 170 € + 30 % de descuentos por 6 meses (cliente oro con 1000 puntos)

gracias por el aviso, es bueno saberlo...
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Pero si el titular es una mujer, por ejemplo pepita, y la tramita un hombre, por ejemplo Juanito... Los de Movistar no vana saber que está mal, pero cuando le llegue la solicitud a Vodafone no echaran para atras la portabilidad?

Un saludo!


Yo lo hice diciendo que el titular es [elije vinculo familiar) pero el usuario soy yo. No me dieron ninguna pega ni movistar ni vodafone.
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Cuidado que en Bajas estan ofreciendo la Desire por 170 € + 30 % de descuentos por 6 meses (cliente oro con 1000 puntos)
Pero en bajas depende de los puntos que tengas, no es igual para todos.
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
¿Has utilizado la táctica "IPhone"??? ¿Que te han ofrecido a 0 euros?

Gracias


He usado una variación de la táctica iPhone: He dicho que me ofrecían el 3GS o también darme un móvil de sustitución (porque le comenté que había perdido el mío, cosa que es verdad y supongo que le aparecerá en el historial el duplicado de SIM) hasta la llegada del Desire a Movistar en Junio, momento en el que me lo enviarían. También le comenté que me dejaban una tarifa realmente baja.

Como le dije lo del HTC solo me comentó el precio del Legend y del Desire, sorry!
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tendan
Yo lo hice diciendo que el titular es [elije vinculo familiar) pero el usuario soy yo. No me dieron ninguna pega ni movistar ni vodafone.

Eso al hablar con el departamento de portabilidades de vodafone no? A mi ahí nunca me ponen pegas...

El tema es si al llamar al 1004 y solicitar la portabilidad, doy mis datos, y la linea está a nombre de otra persona... Que al recibir la solicitud vodafone igual cotejan los datos de uno y otro y al no coincidir la rechazan...

Eso es lo que me gustaría saber.

Un saludo y gracias!
 #746
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Eso al hablar con el departamento de portabilidades de vodafone no? A mi ahí nunca me ponen pegas...

El tema es si al llamar al 1004 y solicitar la portabilidad, doy mis datos, y la linea está a nombre de otra persona... Que al recibir la solicitud vodafone igual cotejan los datos de uno y otro y al no coincidir la rechazan...

Eso es lo que me gustaría saber.

Un saludo y gracias!


Creo que tienes que dar los mismos datos en las dos operadoras.
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naroh
Creo que tienes que dar los mismos datos en las dos operadoras.
A ver, lo normal es que no te pongan pegas, las razónes es muy sencilla:

1. El operador de destino (Movistar) quiere captar clientes, así que le da igual que solicite la portabilidad el titular o rita la cantaora, mientras le proporcionen los datos del titular, ellos encantados.

2. El operador de origen (Vodafone) quiere retenre el cliente, así que con tal de que aceptes contraoferta les da todo exactamente igual, no te pedirán ni los datos del titular posiblemente.

Lógicamente habrá excepciones, pero por norma general es así.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Eso al hablar con el departamento de portabilidades de vodafone no? A mi ahí nunca me ponen pegas...

El tema es si al llamar al 1004 y solicitar la portabilidad, doy mis datos, y la linea está a nombre de otra persona... Que al recibir la solicitud vodafone igual cotejan los datos de uno y otro y al no coincidir la rechazan...

Eso es lo que me gustaría saber.

Un saludo y gracias!


Para quitarte de tonterías, más que nada porque el titular es el que tiene que hacer las portabilidades y demás historias, hazlo con los datos del titular. EL problema es que tú seas hombre y la línea esté a nombre de mujer. SIempre lo tiene que hacer el titular o, al menos, alguien con voz femenina/masculina, para que coincida.

Es que si das un número de teléfono y tus datos ni les va a salir correcto, porque el número está asociado a otra persona.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
A ver, lo normal es que no te pongan pegas, las razónes es muy sencilla:

1. El operador de destino (Movistar) quiere captar clientes, así que le da igual que solicite la portabilidad el titular o rita la cantaora, mientras le proporcionen los datos del titular, ellos encantados.

2. El operador de origen (Vodafone) quiere retenre el cliente, así que con tal de que aceptes contraoferta les da todo exactamente igual, no te pedirán ni los datos del titular posiblemente.

Lógicamente habrá excepciones, pero por norma general es así.


¿Cuántos amagos has hecho de esa manera? no funciona así eh? para contarte que incluso una vez llamé yo desde otro móvil al departamento de portabilidades de Vodafone y me dijeron que llamara SIEMPRE desde el número a portar... son muy chuminosos. Es totalmente ilegal que un usuario X haga la portabilidad de otra persona. Dejáos de historias y haced las cosas bien que tampoco cuesta tanto..

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
¿Cuántos amagos has hecho de esa manera? no funciona así eh? para contarte que incluso una vez llamé yo desde otro móvil al departamento de portabilidades de Vodafone y me dijeron que llamara SIEMPRE desde el número a portar... son muy chuminosos. Es totalmente ilegal que un usuario X haga la portabilidad de otra persona. Dejáos de historias y haced las cosas bien que tampoco cuesta tanto..

Tienes toda la razón en que hay que hacer las cosas bien... Pero tengo el problema de que la linea está a nombre de una mujer, y como pensaba hacer el amago a movistar por medio del 1004...

Tendré que plantearme si hacerlo a través de la web, o a otro operador...

Muchas gracias por la info!

Un saludo!
Volver a Vodafone