Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.114 5.000
 #731
Escrito   0  0  
sabéis cuanto tardan en enviar un terminal? realicé ayer una portabilidad. Por otro lado, hasta cuando se puede cancelar la portabilidad?

yopp yoooo
 #732
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado también el sms del 1485 diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe a partir de ese sms cuanto va tardando Vodafone en mandar el suyo? ¿Sera a lo largo del mismo día?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por ortadilla
Otro que estuvo cerca de una hora a eso de las 20:00 al teléfono...me acaba de llevar un sms de Movistar indicando que la portabilidad ha sido verificada. Esperaré unas horas a ver si llega el mensaje de Vodafone...
 #733
Escrito   0  0  
A mi el tipo de la entidad verificadora me dijo que tengo 7 días para cancelar.

¿Alguien sabe si en esos 7 días cuentan el sábado y el domingo? ¿O si son 7 días laborales?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por mekoloko
sabéis cuanto tardan en enviar un terminal? realicé ayer una portabilidad. Por otro lado, hasta cuando se puede cancelar la portabilidad?
 #734
Escrito   0  0  
Para hacer el amago en movistar, es necesario ser el titular de la línea, no??

Es que pensaba hacerlo con la línea de mi madre, pero ahora no está en casa y si me dicen que tiene que ponerse para cualquier cosa, me van a poner pegas.

¿Alguien me lo confirma?
 #735
Escrito   0  0  
diles que tu, eres el titular.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
diles que tu, eres el titular.

Pero si el titular es una mujer, por ejemplo pepita, y la tramita un hombre, por ejemplo Juanito... Los de Movistar no vana saber que está mal, pero cuando le llegue la solicitud a Vodafone no echaran para atras la portabilidad?

Un saludo!
 #737
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de VDF para llamar al 607.

Entre el de Movistar y el de Vodafone no ha pasado ni 1 hora!

Voy a esperar un par de horas antes de llamar para hacerme el interesante!emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por erke3
A mi me ha llegado también el sms del 1485 diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe a partir de ese sms cuanto va tardando Vodafone en mandar el suyo? ¿Sera a lo largo del mismo día?

Gracias

 #738
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el SMS de Vodafone, y sin apretarles demasiado he sacado la Desire a 145€, un 50% de descuento durante un año y la tarifa plana de datos gratis un añito también.

Soy cliente normal, con un gasto de unos 30€ mensuales.

Mwahahaha en 7 días me llega :P
 #739
Escrito   0  0  
¿Has utilizado la táctica "IPhone"??? ¿Que te han ofrecido a 0 euros?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por naroh
Ya me ha llegado el SMS de Vodafone, y sin apretarles demasiado he sacado la Desire a 145€, un 50% de descuento durante un año y la tarifa plana de datos gratis un añito también.

Soy cliente normal, con un gasto de unos 30€ mensuales.

Mwahahaha en 7 días me llega :P

 #740
Escrito   0  0  
Cuidado que en Bajas estan ofreciendo la Desire por 170 € + 30 % de descuentos por 6 meses (cliente oro con 1000 puntos), diciendo que orange me la ofrece por 9 € y con una tarifa Naveghable de 32 € al mes
Volver a Vodafone