--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.911 5.000
 #4201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
madremia no se como podeis pagar tantisimo dinero por un movil... para eso te puedes piyar un ipad o un caxarro similar que te puede hacer mas cosas


Jajaja El Ipad esta rondándome la cabeza, aunque no acabo de verle la utilidad para mi, pero si cae será pillado en NY que voy este verano y son casi 90 euros menos.
 #4202
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Necesito una ayudita:
Resulta que me compre el H1 a finales de diciembre y me dieron los 6 meses de internet gratis, y ahora resulta que me dicen que eran 3, y la única solución que me dan es que les envíe por faz la propaganda donde pone que eran 6 meses, y claro no la tengo.
Y esa es mi pregunta alguien que tenga algún catalogo donde lo ponga y me lo pueda hacer llegar de alguna forma.
Lo estoy intentando encontrar en la red pero no hay forma.
Ya se que lo que pido es muy complicado,pero os lo agradecería.
Bueno de todas formas muchas gracias a todos.
Un saludo.
 #4203
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankr1959
Buenas a todos.
Necesito una ayudita:
Resulta que me compre el H1 a finales de diciembre y me dieron los 6 meses de internet gratis, y ahora resulta que me dicen que eran 3, y la única solución que ......................


Que faena te han hecho¡¡¡¡ Es que lo de VF no tiene nombre¡¡¡ Pero a cual te vas¡¡¡ A mi no me dijeron nada de que fuera gratuita 6 y pensé que seria un mes. Llame para confirmarlo y varios operadores me dijeron que 0 meses gratuitos hasta que uno me confirmo que si que eran 6 y que constaba claramente en mi ficha pero en el apartado de no sé que y era cuestión de hacer un click mas. ( 5 llamadas)

Prueba a consultarlo con varios operadores porque no sería la primera vez que te dan información distinta. Es cuestión de pillar uno que se esfuerce un poco y pregunte al supervisor o a quien haga falta.
 #4204
Escrito   0  0  
GUay amigos! me an traido el telefono de sat...

Y LA CAMARA SIGUE IGUAL, LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!

asco de servicio, ODIO a los de samsung, ya se pueden morir 2 veces....

mira que me cago en su muertos!!

me doy por vencido, ya tiro la toalla esperare a que pueda renovar contrato y me pillare una htc hd2 o algo por el estilo..

saludos, creo que dejare de pasar por el foro tambien, porque a partir de hoy lo tendre en el cajon..

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Yo doy 100€ por otro H1, asi que si alguien quiere venderlo ya sabe emoticon sonrisa
emoticon diablo emoticon diablo No me tientes, no me tientes jajajjajaa. Estoy mu quemado con el bodriafone 360 pero le he cogido cariño al bicho!!!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4206
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rocknroll9
[B]GUay amigos! me an traido el telefono de sat


vuelvelo a mandar y te haran un Swap a nivel de servicio, es decir te dan un h1 nuevo, te lo digo por experiencia que es el 3er h1 que tengo me lo han cambiado 2 veces siempre despues de devolvermelo primero igual que lo deje. que ponga vodafome que es la 2 vez que lo mandan y que lo han devuelto igual.

mi numero: 3
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Asi esta bien, *#0000# es para la versión del software, *#1234# es la version del firmware. Prueba a ver si te funcionan los iconos fantasmas al actualizar la CSC, es que en algunos moviles funcionan y en otros no, yo tengo dos en uno me funciona y en otro no, y tienen las mismas versiones de firmware y de software, como si hubiesen varias versiones de h1, cosas extrañas del movil.

Saludos.


Hola moisesfco, probé lo que me comentas de los iconos fantasma y bueno, pulsando sobre ellos con consigo ejecutarlos; pero al menos a la hora de editarlos y borrarlos no me han dado problemas. Gracias por la información y como ya dije, simplemente me extraño que a la hora de actualizar e introduciendo los diferentes códigos estos dos apartados mostrasen valores diferentes: Kernel&Rootfs: i8320BUJA3......Phone: i8320BUJA2; ya que no le encontraba mucha lógica a que en un lado fuese A3 y por el otro A2. De ahí que comentara lo de que no había hecho ningún Hard Reset. ¿También te aparecen a tí los mismos valores? GRACIAS POR TODO y al tiempo que pasas intentando mejorar el teléfono.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4208
Escrito   0  0  
alguien habia probado a ponerle el firm del h2 al movil verdad??
 #4209
Escrito   0  0  
Quien era el que decia que no habia aplicaciones nuevas?? pasaros por la web de 360 y mirad en la tienda que hay mas de una nueva
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
GUay amigos! me an traido el telefono de sat...

Y LA CAMARA SIGUE IGUAL, LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!

asco de servicio, ODIO a los de samsung, ya se pueden morir 2 veces....

mira que me cago en su muertos!!

me doy por vencido, ya tiro la toalla esperare a que pueda renovar contrato y me pillare una htc hd2 o algo por el estilo..

saludos, creo que dejare de pasar por el foro tambien, porque a partir de hoy lo tendre en el cajon..


Hay unos scrips en el firmware que mencionan la carga del firmware de la camara, la envían a un directorio especifico a donde esta firmware, el archivo se llama firmware y la extensión creo que es ".so", me parece que esta en el initrd, estube por ahí hace un tiempo, por cierto el ccd de la cámara es fujitsu. El firmware de la cámara es un bin. Aunque es extraño que al actualizar no se cargue el firm, aunque el h1 es extraño, puedes mofificar un firmware, copiando el firmware(bin) de la camara al directorio del initrd que seguro esta vacio, donde lo especifica el scrips. Si tengo tiempo este fin de semana te dire donde tienes que copiar el firmware de la cámara si tu no lo haz encontrado.

Saludos.
Volver a Samsung