--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.088 5.000
 #4191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Dame tiempo. En cuanto salga el HTC Desire, que parece ser que será esta semana, me hago unos números y si me sale a cuenta me lo pillo. Donde esté android que se quite éste linux capado.

Que conste que no me estoy metiendo con linux, ya que soy usuario de ubuntu.


Sed buenos y no os enfadéis que sé que este post no va aquí pero como nuestro compa estaba esperando info de él me permito, por primera y única vez poner algo no relacionado directa o indirectamente con el H1. Lo dicho sorry emoticon angel emoticon angel emoticon angel


cayu57, creo que este enlace te puede interesar - HTC Desire con VF por puntos con precio. Esta muy bien HTC Desire a Precio de HTC Legend. Lo acabo de pedir por 2500 ptos a 359 € SIN permanencia. Me parece un precio estupendo.

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...6&tipo=contrato


MODO H1 activado¡¡¡¡¡ No post raros emoticon guiño
 #4192
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Ya han salido los precios del Desire.

¿Alguien sabe decirme mas o menos por cuanto podría vender el H1? Mas o menos para hacerme una idea.


Pues si te sirve de ayuda te comento el precio al que lo conseguí yo.

Yo lo compre por Ebay a un chico de MAdrid con 4 meses de uso y como nuevo, con sus accesorios originales y la fact. original para utilizar la garantía por €117,5 más gastos de envió el 8 mar 2010.

Espero te sirva como referencia¡¡¡
 #4194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Si tiene garantía, 100-120 euros no es mal precio, mirando las prestaciones del terminal.

Si, por eso lo pille. En aquellas fechas todavía se esperaba el lanzamiento de la SDK de una forma inminente y unido a las buenas cualidades HW esperaba que pegara un boom en poco tiempo.

Aunque hace una semana que lo deje de lado y volví al Iphone, tengo claro que no lo voy a vender. Me lo quedaré un par de meses por casa a ver si el tema avanza con la salida de la R3 y quizá el lanzamiento de la SDK. Sino lo hace se lo regalaré a un colega que necesita renovar el suyo y será su cumple a finales julio.
 #4196
Escrito   0  0  
Yo doy 100€ por otro H1, asi que si alguien quiere venderlo ya sabe emoticon sonrisa
 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Sed buenos y no os enfadéis que sé que este post no va aquí pero como nuestro compa estaba esperando info de él me permito, por primera y única vez poner algo no relacionado directa o indirectamente con el H1. Lo dicho sorry emoticon angel emoticon angel emoticon angel


cayu57, creo que este enlace te puede interesar - HTC Desire con VF por puntos con precio. Esta muy bien HTC Desire a Precio de HTC Legend. Lo acabo de pedir por 2500 ptos a 359 € SIN permanencia. Me parece un precio estupendo.

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...6&tipo=contrato


MODO H1 activado¡¡¡¡¡ No post raros emoticon guiño


madremia no se como podeis pagar tantisimo dinero por un movil... para eso te puedes piyar un ipad o un caxarro similar que te puede hacer mas cosas
 #4198
Escrito   0  0  
Gracias a todos por dar vuestra opinión.

Bufffff, pues contaba con venderlo mínimo por 150€. No se, tengo que hablar con mis contactos (emoticon sonrisa emoticon sonrisa ), a ver por cuanto me saldría, que tampoco quiero pagar demasiado por un móvil. Ya os diré como acaba el tema.

<--------
 #4199
Escrito   0  0  
Hola a todos. Actualizé ayer a C1, tenía la K5,he de decir que a diferencia de las opiniones de la gente de versiones antiguas, a mi , con la k5 el H1 me iba con una fluidez extraordinaria y no comprendía los comentarios de muchos de vosotros en contra.
Encontraba las siguientes pegas y por eso lo actualizé:

-El Opera se me cerraba algunas veces, a si como que al cerrar la aplicacion se tiraba un buen rato hasta que lo hacía.

-No me funcionaba nunca el correo y el messenger aúnque una vez hize lo de la cuenta fantasma y me funcionó , pero al poco dejo de hacerlo. No me importaba esto pues no lo uso y consulto el correo perfectamente con el navegador.

-La Grabación de video a maxima calidad daba pequeños saltitos, como a tirones.

-No podía cambiar el tono de los mensajes.

Despues de actualizar encuentro que la fluidez no me ha mejorado,es más diría que me va un pelín peor, mas que nada por que antes me iba como un cañón.Ya se que algunos pondreis cara de poker, pero así es. El Opera lo he usado poco, pero esta mañana se me ha cerrado tres veces en una media hora aprox de uso.
Eso si, el video a alta calidad ha mejorado bastante, casi perfecto, el messenger y el correo funcionan sin necesidad de cuenta fantasma, (eso si,de momento,mas adelante, veremos)

La verdad que el cambio no lo he notado nada expectacular, excepto por lo del video.

La verdad es qeu pillé este movil, mas que nada por el tema del sistema operativo linux, ya que soy usuario de ubuntu y estoy encantadísimo.Esperaba mas que Limo fuera como el tema de las distribuciones Linux para ordenadores y me quedé bastante defraudado con el tema de que si no liberan la SDK y tal y tal.Os digo una cosa si el desarrollo fuera totalmente abierto como el linux de los pcs, otro gallo cantaria teniendo en cuenta los gurús del mundo Linux, pero para estar así mejor seguir con sistemas operativos propietarios ya que no le veo ninguna ventaja.

A ver si los genios de Linux sacan un sistema operativo similar a Ubuntu pero para smartphones y menos mierda de de 360 y similares bodriios y os aseguro que sería todo un exito.
 #4200
Escrito   0  0  
Chicos a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando flasear a la C1, pero me da un error

ERROR 0%
thread will be terminated.

Este error me lo da tanto con el odin del m1, que es el primero que he intentado, como con el del h1.

Tambien decir que el NPS, se me cuelga cada vez que conecto el movil.
Volver a Samsung