Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.569 114
 #101
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que con eso de eliminar las conexiones se evita que se conecta (puesto que no hay perfil alguno), así que por ahí vamos bien xDD
y la bateria, depues de un rataco trasteando, no se ha movido ni una rallita!! esperemos que sea verdad que dura más emoticon sonrisa

saludos.
 #102
Escrito   0  0  
Yo sólamente tuve problemas con la batería las 4 primeras semanas. Luego digamos que se "regulariza". No lo he flasheado y no sé si hacerlo. No termino de encontrarle los pros. El lector PDF seguirá disponible?

A mi madre se le ha acabado la permanencia con vodafone y no sé si cambiarme de movil a su nombre aceptando una nueva permanencia y darle yo el Ultratouch. Me recomendais alguno de Media/Alta gama?

Gracias de antemano emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
yo quitando, que ahora me ha durado la batería desde el domingo (flasheo incluido) hasta el jueves, escuchando bastanto la radio, y dandole a los jueguecitos....no se si será efecto placebo o que xD pero antes, sin tocar nada, me duraba 3-4 días como mucho, voy a probar ahora a ver sin radio ni jugar cuanto aguanta...pero por ahora, es el único pro que he encontrado (ese, y no tener mierda de movistar, que no es poco).

saludos.
 #104
Escrito   0  0  
me alegro que el manual os haya servido
emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #105
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede evitar el hecho de que cuando hay mucho ruido y no ruido, sino volumen alto (el otro día en una procesion de semana santa que estaba tocando la banda de música) salga el sonido de los videos cortado??? Esto se puede arreglar?? porque es una pena, con la calidad que tienen los videos, y que no grabe el sonido...emoticon triste

saludos
 #106
Escrito   0  0  
Lo que no puede ser esque agas un tutorial sin tener ni p*t* idea, en la pestaña boot no me sale la carpeta c:\Program Files\FoneFunShop S8300 (Ropute 66) Debrand\Boot, me dice fallo, a mi me la suda si estas agradeciendo a todos por lo que te dicen pero no solucionas nada, he seguido todo los pasos y no me sale la carpetita de los c*j*ne*, que hasgo alguien puede ayudarme??????
 #107
Escrito   0  0  
z.corleone ante todo, deberias tener un poco más de respeto, empezando por ahí, y lo segundo, que aki cada uno aporta lo que puede, no tienes porqué exigir y menos de esas formas que te resuelva tu puñetera duda porque no sabes hacerlo, y mucho menos aún, sabiendo que es tu primer mensaje en el foro y con esas formas...

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #108
Escrito   0  0  
ya te digoo! pero si solo hay que seguir los pasos y sale solo!! yo iba a mirar a ver, pero con esas formas...como que no, que se busque la vida.

PD: alguien sabe lo del tema de los vídeos??

Un saludo.
 #109
Escrito   0  0  
PANTALLAZO DE ERROR!!!

buenass!! pues eso, me ha pasado ya dos veces, me sale un eror de no se que de CRC, se llena una barrita...y se queda la pantalla en negro con los bordes azules con un mensaje de error!!! y hasta que no quito la bateria y la pongo nada...a alguien le ha pasado esto??? que carajo es??? se puede arreglar??? juuummm emoticon triste
 #110
Escrito   0  0  
Todo realizado Perfectamente Gracias Chelseaoi.
A todos los que le falla y se quejan les voy a explicar algo.

El driver del telefono tiene que estar instalado de lo contrario no ara nada Repito USB driver.
Quien tenga un modem movistar orange vodafone etc Internet por pen drive lo tienen que DESCONECTAR. hacerlo con los modems desconectados ya que crea Conflictos de USB.
Y especialmente Dejen en el USB el Movil SOLO.
Borren toda la micro SD dejenla Vacia.
Estos son algunos consejos mas. ya que la guia de nuestro amigo esta bastante clara,y bien explicada, Si alguien no tiene algun conocimiento sobre pc o telefonia que no se atreva y no toque nada.emoticon roto
Volver a Samsung