--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.925 5.000
Escrito   0  0  
Bueno tras actualizar el telefono via NPS me ha quedado tal y como os lo pongo en la firma, excepto el CSC que supongo mantine el que ya tenía instalado y si no mal recuerdo nos lo colgó nuestro amigo moisesfco. La única duda que se me ha planteado es porqué existe diferencia entre el Kernel&Rootfs: i8320BUJA3......Phone: i8320BUJA2 según introduzcamos los códigos *#0000# o *#1234#. ¿Debería de ser el mismo número? Al instalar no he realizado ningún Hard Reset y no sé si tendrá eso algo que ver o estamos hablando de cosas diferentes. De todos modos, un saludo y ya por mi parte lo dejo hasta mañana. Feliz descanso!!!

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)

Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Dame tiempo. En cuanto salga el HTC Desire, que parece ser que será esta semana, me hago unos números y si me sale a cuenta me lo pillo. Donde esté android que se quite éste linux capado.

Que conste que no me estoy metiendo con linux, ya que soy usuario de ubuntu.

Estoy contigo¡¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
Me pueden pasar el archivo csc puesto que no funciona el enlace puesto por moises,,,,voy a meterle el csc para eliminar esos malditos iconos fantasmas de una vez .

EDITO;: Ya consegui el csc voy a por los iconos emoticon diablo

Eramos Pocos y pario la abuela
Escrito   0  0  
es cierto que android ahora por ahora es el mejor SO para telefonos moviles, a mi personalmente me encanta.

yo mi proximo telefono lo mas seguro sea un android, asi que fijate tu, aunque de momento con mi h1 estoy mas que contento, mientras me haga fotos, me llame y me mande msm...

porque yo de correo 0.

solo lo uso para musica, fotos, videos, llamadas sms y poco mas, asi que me va perfecto, quiza echo de menos la fluidez de mi toshiba tg01...

pero bueno, a ver con esa r3 si mejoran las cosas.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Bueno tras actualizar el telefono via NPS me ha quedado tal y como os lo pongo en la firma, excepto el CSC que supongo mantine el que ya tenía instalado y si no mal recuerdo nos lo colgó nuestro amigo moisesfco. La única duda que se me ha planteado es porqué existe diferencia entre el Kernel&Rootfs: i8320BUJA3......Phone: i8320BUJA2 según introduzcamos los códigos *#0000# o *#1234#. ¿Debería de ser el mismo número? Al instalar no he realizado ningún Hard Reset y no sé si tendrá eso algo que ver o estamos hablando de cosas diferentes. De todos modos, un saludo y ya por mi parte lo dejo hasta mañana. Feliz descanso!!!

Asi esta bien, *#0000# es para la versión del software, *#1234# es la version del firmware. Prueba a ver si te funcionan los iconos fantasmas al actualizar la CSC, es que en algunos moviles funcionan y en otros no, yo tengo dos en uno me funciona y en otro no, y tienen las mismas versiones de firmware y de software, como si hubiesen varias versiones de h1, cosas extrañas del movil.

Saludos.
Escrito   0  0  
Es extraño que digan que el H2 va salir antes de fin de año cuando todavía no se sabe nada de las pruebas ante la FCC. El código que le tocaría según el modelo es A3LGTI8330, el gti8320 =A3LGTI8320, gti-6410= A3LGTI6410, gt-s8500= A3lGTS8500, sch-m510 =A3LSCHM510, Así sucesivamente.

Saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
salio ayer esta noticia en la pagina de limo y puede ser interesante para dar ese saltito y que empiece a funcionar algo limo,esta en ingles pero mi ingles no es nada bueno y prefiero no traducirlo

"Korea LiMo Ecosystem Association Holds Inaugural Meeting

Cooperation amongst the top players in the Korean Mobile Industry to boost the Korean application developer ecosystem

LONDON, ENGLAND and SEOUL, KOREA – 10 May 2010 – LiMo Foundation, a global consortium of leading companies from the mobile industry, today announced the formal inauguration of the Korea LiMo Ecosystem Association (KLEA) on May 4 in Seoul, which aims at catalyzing the Korean mobile application developer ecosystem and generating innovation upon the LiMo Platform. The event attended by dignitaries from the Ministry of Knowledge Economy, The Electronics and Telecommunications Research Institute, Samsung Electronics, SK Telecom, KT and LG Telecom amongst others, saw the election of Hoojong Kim from SK Telecom as the Chairperson of KLEA.

KLEA will leverage the LiMo Platform to create LiMo World, an application development, publishing and distribution program that will act as a single point of entry for Korean developers wishing to develop for the LiMo Platform and will provide them with the necessary tools and localization support that will springboard them into the international mobile application market.

"With KLEA, the leading Korean mobile companies which have a long history of innovation are uniting to unleash the apps potential of the Korean developer community for the benefit of a broader market," said Morgan Gillis, Executive Director of LiMo Foundation. "KLEA will provide Korean developers with the necessary support infrasturcture to facilitate the development process and will establish a simple route to market for them to deliver the latest innovative applications."

The KLEA Board is comprised of 5 member companies and Hoojong Kim, Senior Vice President at SK Telecom was elected as Chairperson of the Board at the inauguration ceremony on May 4. The Board will act as the key decision making body and will oversee the promotion of the Association in Korea, the setting up of strategic links with relevant parties and the expansion of the community.

“The LiMo Platform by virtue of its independence and freedom from brand and business model conflicts provides the ideal foundation for an initiative such as KLEA which aims at providing developers with a high quality platform on which they can deploy their applications with a view of targeting a broader international market,” said Hoojong Kim, Senior Vice President, SK Telecom.

LiMo Foundation was launched in January 2007 by mobile industry leaders to provide the mobile industry with an open, consistent Mobile Linux-based handset OS, enabling the development of immersive, next-generation mobile consumer experiences. LiMo’s membership includes mobile industry leaders from around the world, including OEMs, technology developers, and 11 global network operators that collectively represent nearly a billion mobile subscribers.

About Korea LiMo Ecosystem Association

KLEA (Korea LiMo Ecosystem Association) is am alliance of Korean LiMo Foundation members established with the objective to promote usage of Linux platforms for smartphones and other mobile devices in Korea. The Association, founded by Korean LiMo members, plans to extend membership to software development companies as well as independent developers within the Korean mobile industry. KLEA will leverage the LiMo Platform as a launch pad to bring Korean applications and other mobile products into the global market. It will host developer conferences to provide developers with technical and business information and it will also make a networking tool available to facilitate collaboration amongst developers.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ya han salido los precios del Desire.

¿Alguien sabe decirme mas o menos por cuanto podría vender el H1? Mas o menos para hacerme una idea.

<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Ya han salido los precios del Desire.

¿Alguien sabe decirme mas o menos por cuanto podría vender el H1? Mas o menos para hacerme una idea.

Yo que tu me esperaria un par de semanitas a que haya informacion de la Desire por el foro, porque imaginas que te desaces de tu H1 "porque odias Vodafone360" y cuando pillas la Desire trae la misma mierda.... jejejeje (aunque igual en la Desire ya funciona bien, quien sabe).

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Samsung