--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.936 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Pues yo, al final me he cansando y he dejado el H1 como despertador (si si en serio) y he vuelto al Iphone. Me voy a quedar a la espera de ver el H2 y su famosa R3 y si nos podemos aprovechar de ello¡¡¡

Me alegra que haya gente contenta con él ya que a mi nunca me funciono el correo, desde hace semanas tampoco la tienda de música y el gps nunca me resulto realmente útil porque pierde en ciudad (madrid) con facilidad la cobertura.

Eso si, lo único que echo de menos en mi iphone es la cámara del H1.
 #4162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4163
Escrito   0  0  
Wenas¡alguien me puede decir como narices se registra uno en el texs holdem?eke por mas que lo intento me da error¡
Por otro lado el movil si tiene que seguir en catalogo porque hace unos dias fui con un amigo ala tienda y se cogio el h1(si ya lo se, menudo cabron que soi por dejarle pillar este movil, pero eske el hombre estaba emperrechao en el), y tb le dieron la TP de datos gratis seis meses¡
No se por otro lado tengo la teoria deke el movil a algunos les va bien y otros muchos mal por las diferentes configuraciones que le metemos, unido al mezclao timofone(que debe ser como el agua y el aceite)que va como el c*l* pos pasan cosas como que el movil tenga vida propia(a lo mej es una nueva generacion de supermoviles jajajaj) y cosas de estas¡
A mi el mio desde luego me va bien, lo unico el navegador que de vez en cuando se sale, pero el resto bien.yo de hecho añadiendole un buen gps me daba mas que satisfecho¡
Y para acabar repito lo que puse mas atras, me gustaria que volviera a dar señales de vida XOXE para que me explicara un par de cositas con las que en su momento se le lleno la boca¡
enga animos y saludos
 #4164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4165
Escrito   0  0  
Si sale el H2, es que el H1 es un bodrio que no piensan levantarlo
 #4166
Escrito   0  0  
hey tios decirme lo texas holdem plis que tengo un vicioo..........
y en fin , kien se pille el h2........seguro que es de los que le gusta que le pegen el cama!jajaja
 #4167
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntaros si seguís teniendo problemas con el messenger. En mi caso, cuando lo doy a conectar, me da la impresión de que está conectando y cuando compruebo si tengo contactos online, no aparece ninguno, vuelvo a comprobar la conexión y encuentro que se a vuelto a poner en Fuera de linea. Cuando por alguna razón si que da conectado e intento chatear con alguien, me da error de contacto desconectado o algo así. Este fallo es generalizado o hay afortunados que les funciona correctamente. ¿Cómo poder solucionarlo? Ya estoy cansado de dejar mensajes en el apartado de asistencia y lo único que consigo es recibir un correo indicándome que en un plazo de 48H se pondrán en contacto conmigo. Así llevo esperando seis meses......

Un saludo y me uno al grupo de clientes cansados de un producto que deja muchísimo que desear. tanto en el apartado web, como la asistencia técnica y sus desarrolladores, etc...

Un saludo a todos. Decepción es la única palabra....

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Hola, quería preguntaros si seguís teniendo problemas con el messenger. En mi caso, cuando lo doy a conectar, me da la impresión de que está conectando y cuando compruebo si tengo contactos online, no aparece ninguno, vuelvo a comprobar la conexión y encuentro que se a vuelto a poner en Fuera de linea. Cuando por alguna razón si que da conectado e intento chatear con alguien, me da error de contacto desconectado o algo así. Este fallo es generalizado o hay afortunados que les funciona correctamente. ¿Cómo poder solucionarlo? Ya estoy cansado de dejar mensajes en el apartado de asistencia y lo único que consigo es recibir un correo indicándome que en un plazo de 48H se pondrán en contacto conmigo. Así llevo esperando seis meses......

Un saludo y me uno al grupo de clientes cansados de un producto que deja muchísimo que desear. tanto en el apartado web, como la asistencia técnica y sus desarrolladores, etc...

Un saludo a todos. Decepción es la única palabra....


A mi me pasaba eso, pero al contrario (Quería estar fuera de linea y siempre se cambiaba a conectado).

Eso solo me pasaba después de instalar el fix oficial de VF. Incluso postee el problema en el foro.

Solución: Instalar el último firm de Samsung y pasar del fix.
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
A mi me pasaba eso, pero al contrario (Quería estar fuera de linea y siempre se cambiaba a conectado).

Eso solo me pasaba después de instalar el fix oficial de VF. Incluso postee el problema en el foro.

Solución: Instalar el último firm de Samsung y pasar del fix.



Gracias Ruben200, pues vaya misterios; pero ¿ conseguías chatear o te aparecía algún tipo de error? Dentro de lo malo, yo al menos hubiese preferido tener tu problema a no poder conectar NUNCA. Un saludo

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Chiste malo del día: cuál es el colmo de un usuario de este foro?? Pillarse el H2 cuando salga sin dudarlo...

PD: Ya he dicho que era malo...

xD es muy bueno

al final di de baja el internete, lo que hice fue llamar para que me restringieran todo el trafico de datos de mi telefono y solo poder recibir llamadas y sms y desde mi vodafone en internete cambiar la tarifa de internet movil plus a la de tarifa por conexion vodafone live la basica que si no te conectas no pagas, ale que le den al internet en el mvl, he quitado todas las churro aplicaciones que utilizaban internet, he dejado un par de juegos y fin, lo utilizare para ver pelis, escuchar musica, sacar fotos y demas que para eso el mvl este va sobrado.
Volver a Samsung