Al llamar al 470 la locución me dice...

2.682 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace 2 semanas aproximadamente me viene sucediendo que cuando llamo al 470 la locución me dice "Bienvenido al servicio de atención al cliente de 40 móvil by Orange".

Durante este tiempo no le he dado importancia pensando que sería algún fallo y desaparecería pero se mantiene, no me explico por que me dice eso cuando tengo la línea en contrato desde el pasado verano y desde el principio tengo el Contrato Mi Tiempo Libre por lo que en ningún momento he estado en las tarifas 40 móvil by Orange, es mas nunca elegí la opción esta de 40 móvil.

Antes de esto al llamar al 470 la loclución me decía "Bienvenido al servicio de atención al cliente de Orange" creo, pero nada de 40 móvil by Orange.

¿Sabéis por que puede ser? ¿a alguno mas os pasa?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa

SAludos


.
 #3
Escrito   0  0  
A mí también.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me pasa. Me sale el mensaje correcto de bienvenida.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A mi no me pasa. Me sale el mensaje correcto de bienvenida.
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
En contrato G6 migrado hace unos días también me sale

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale desde hace unos meses, pero mientras el servicio funcione bien no le deis mucha importanciaemoticon feliz

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me pasa jajajaja, el primer día que lo escuché creía que me había equivocao de número y colgué rápidamente, luego ya vi que había marcado bien y me quedé to locoooo emoticon diablo jajajaja...pero bueno dando buen servicio, me da igual
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
......................
¿a alguno mas os pasa?.

....

me too!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien
Volver a Orange