Extraño color de plumas en una paloma

14.058 22
 #1
Escrito   0  0  
Ayer tarde paseando por Barcelona, por el barrio de Pedralbes, vi esta paloma, a lo mejor es lo más normal del mundo, pero lo cierto es que yo nunca había visto ninguna igual, incluso llegué a pensar que algún graciosillo le había pintado al pobre palomo el plumaje, pero cuando me acerqué un poco me pareció que es el color natural de sus plumas.

¿Alguien había visto alguna vez alguna paloma así?

No se si apreciará bien, la fotografía la tomé con mi cutre SE z750i

buffyangel ha adjuntado esta imagen:
Extraño color de plumas en una paloma


Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #2
Escrito   0  0  
jajaja,la verdad es que nunca habia una paloma con esos colores.puede ser que vaya vestida de fiesta o que venga de un finde loco y todavia le dure el colocòn.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
No se si será el caso, pero hay aficionados a las palomas que las pintan de un color determinado para distinguirlas de otras.

Hacen concursos de soltar una hembra y el macho que la coge primero gana, los dintinguen según de que color esté pintado y saben quien es el propietario. (O algo así).

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #4
Escrito   0  0  
La han pintado con acuarelas de colores. Qué mona.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito   0  0  
Vaya entonces una teoría que yo barajaba, según la cual, a papá palomo le puso mochales un guacamayo se empieza a desmoronar. emoticon diablo

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #6
Escrito   0  0  
jejeje como se nota que sois de ciudad xDD cada dueño pinta las palomas de una manera para diferenciarlas cuando van volando.

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #7
Escrito   0  0  
¿No será un palomo cojo?emoticon sorprendido emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Yo las pintaria en modo halcon... asi acojonaria al resto de palomas emoticon carcajada

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
No se si será el caso, pero hay aficionados a las palomas que las pintan de un color determinado para distinguirlas de otras.

Hacen concursos de soltar una hembra y el macho que la coge primero gana, los dintinguen según de que color esté pintado y saben quien es el propietario. (O algo así).

Saludos

+1

Aqui cada Domingo practicamente, se ve a un grupo de personas con jaulas y debajo de un pino donde están todas las palomas de colores.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #10
Escrito   0  0  
Colombicultura, es el deporte de las palomas.

Despues las razas de los palomos son distintas. Los de las ciudades y los de competición. Se marcan con pintura, para diferenciarse unos de otros y para evitar que sean "atacados" por otros machos.

Este deporte es originario de la Comunitat Valenciana y cuenta con infinidad de practicantes en toda España, aunque siempre en zonas alejadas de las grandes urbanizaciones.

Ese palomo que comentas, es de pelaje "gavino blanco" y seguramente se ha extraviado y ha ido a parar con esos palomos. Que son de otra raza a la del susodicho.

Tambien estan los palomos de "mensajeria", que son los tipicos palomos que recorren distancias grandes.

La colombicultura consiste principalmente en seguir a una paloma hembra, con distintivos en su cola blancos. El que mas tiempo pasa con ella gana.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a La Taberna