Abandono el foro.

7.100 52
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Mi arma???pixita?? sevillano ¿no? no veo por qué éste supuesto user tiene que justificar nada y nada más lejos de pasar de rollos, deja claro lo rápido, atento y la poca pinta de problemático que tiene.

Yo no soy un experto, pero vuelvo a decir lo que dije más arriba, ésto canta por bulerias.


Of courseeeeeeeeeeeeee

Mi armaaaaaaaaaaa q mal imita acentos, no sabia yo que en Jaén se hablaba asín.
xq segun rojogol, el paquete llega tan temprano xq estan en la misma ciudad emoticon guiño

Y para que kede constancia con ha hecho tratos tan satisfactoriamente, lo pone en la firma. Un user recien llegado q aprende rapido.

Otra mentira

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Of courseeeeeeeeeeeeee

Mi armaaaaaaaaaaa q mal imita acentos, no sabia yo que en Jaén se hablaba asín.
xq segun rojogol, el paquete llega tan temprano xq estan en la misma ciudad emoticon guiño

Y para que kede constancia con ha hecho tratos tan satisfactoriamente, lo pone en la firma. Un user recien llegado q aprende rapido.

Otra mentira



Huele a las leguas :estupido :estupido :estupido
 #44
Escrito   0  0  
despues de leerme el arsenal de hilos y enterarme un poco de la historia comprendo el porque me acusas de ser clon de jolinux pero por esa regla de tres tu ultimo comprador con mas motivos que yo es tu clon.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #45
Escrito   0  0  
se fue pero volvio...

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #46
Escrito   0  0  
Lo dije en su momento que si se iba el julinu ese volveria. algun problema? quitadme los rojos de una vez que no tengo clones pesaoooooooooooos

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #47
Escrito   0  0  
si dices algo cumple lo y vete del foro...
 #48
Escrito   0  0  
Si vuelve el julinu ese me voy yo, que tio mas impertinente comparandome con otros

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #49
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=849017

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dismember
Si vuelve el julinu ese me voy yo, que tio mas impertinente comparandome con otros

Eres bufonesco, si tanto te importan los rojos ahi tienes uno.
Volver a La Taberna