¿que ha pasado con lass?

2.665 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, el que dice que para nada lass es mejor que gago, ejem... poco entiende de futbol jaja.
 #12
Escrito   0  0  
lo que dicen arriba; algo le debió de pasar con pellegrini, porque este tío le da unas cuantas vueltas a gago y a diarrá.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
ni era un crack,ni es un paquete.

que tal scrash, ya te casaste? emoticon alegre

A mi lass antes me parecia un jugadorazo, imprescindible para el madrid, un todo terreno que defendia y robaba balones, un pulmon para el centro del campo

asi que es buena la pregunta, que ha pasado con lass?? emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
A mi me encantaba.Y lo digo en pasado porque ya lleva tanto tiempo sin jugar...Es un todoterreno y un gran seguro en el centro del campo pero uno de los fallos que tenía es que no es un jugador de toque y es lo q le hace falta al Madrid.Destacó bastante en su día porque no había más q gandules cuando llegó y el chaval vino con mucha ilusión y con muchas ganas.Lo q pasa es q algo habrá con Pellegrini...De igual manera espero que siga porque el señor Valdano no tiene ni idea.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
La llegada de Xavi alonso le ha perjudicado bastante y al parecer no termina de agradar al mister,asi que o mucho cambia la cosa o me da que como la gran mayoria de los fichajes de Calderon,el Floren lo pondra en el mercado
Volver a Deportes