Me largo del foro, un abrazo a todos.

5.181 56
 #31
Escrito   0  0  
Pues que decirte que no te hayan dicho JuliNuX, que pases de todo y no te quemes por eso. Ya sabemos que el Admin. siempre actúa tarde y mal, aquí no se cuida a la gente que aporta pero los trolls y estafadores pueden campar a sus anchas, increible pero es así. Por eso ya no me tomo esto tan en serio como hace unos años... Los que me conocen saben de lo que hablo. emoticon disimulo
Saludos.

 #32
Escrito   0  0  
como te vas a ir loco? justo ahora que llego yo emoticon sonrisa ... además parece que el admin esta baneando a gente.

Slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #33
Escrito   0  0  
Yo no me iría. Me quedaría disfrutando del foro y participando en lo que te dé a ti la gana.

Me jode que estés haciendo tu lo que debería estar haciendo el admin (que dicho sea de paso se lucra no este foro).

Por tanto, tómatelo con más calma, pasa de los trolls y clones y esas mieldas que al final ha sido lo que te ha quemado, y deja ese curro para quien lo tiene que hacer, es decir el admin.

PD: Deberíamos poner al admin una fecha límite para demostrar que ha tomado cartas en el asunto (administrar, nombrar administradores y ejecutar acciones). Sino, huída masiva del foro y que se lucre su tía a costa nuestra. Por ejemplo, el 31 de Diciembre de 2010??? U os parece demasiado tiempo?

Hay otros foros por internet... querido admin...

Saludos y ánimo Julinux!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
voy a ser claro y rápido.

NO TE VAYAS!!! Que la experiencia es un grado, y todos sabemos que los veteranos como tu no mienten y aportan mucho!! emoticon triste

yopp yoooo
 #35
Escrito   0  0  
JuLiNux veo que aunque te vayas dejas a tu clon haciendo tus tipicas tareas de investigación no?

clon de JuLinux ---> sinPIEDAD emoticon sonrisa

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #36
Escrito   0  0  
El otro día me quedé flipando con su trabajo descubriendo a un usuario que se había creado otro clon para seguir en las suyas... lo hizo con un programita que descubría las propiedades de las fotos que había posteado aquel. Flipando me quedé.
Lo repito, no te vayas, usuarios como tú son los que hacen falta.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dismember
JuLiNux veo que aunque te vayas dejas a tu clon haciendo tus tipicas tareas de investigación no?

clon de JuLinux ---> sinPIEDAD emoticon sonrisa


es todo un honor dicha acusacion pero..acaso nos concemos de algo dismember? o debo interpretar que si pero con otro nick.

slds
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dismember
JuLiNux veo que aunque te vayas dejas a tu clon haciendo tus tipicas tareas de investigación no?

clon de JuLinux ---> sinPIEDAD emoticon sonrisa


si eso lo demuestras, mientras rojito que te calzo!

que bien, eh? emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
Suerte compañero, tú y yo no nos conocemos mucho, pero por lo que leo vamos a perder a uno de los buenos. ¡Reconsidéralo!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
Hola Julinux, veras te voy a contar una historia:

Un día ,allá por el año 2004 yo me registre en el foro de gsmspain, el foro llego a mi de manera inesperada y casual, durante todos estos años no he escrito mucho pero te puedo asegurar que os leo todos los días y opino cuando tengo que opinar, en estos años me habéis enseñado a amagar, a comprar ,a vender ,a flashear moviles y lo mejor de todo a ser mejor persona, en todo este tiempo me he reído, he llorado (redman78 y sus historias) de risa, pero sobre todo he disfrutado por que sabia y sé que siempre habrá personas como tu capaces de poner un poco de cordura en este foro.Por todo lo que has echo y que seguramente harás cuando recapacites te pido que medites y no abandones el foro.

un saludo

ademas tu eres el C.S.I del foro espero que sea un hasta luego y no un hasta siempre


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a La Taberna