Me largo del foro, un abrazo a todos.

5.184 56
 #11
Escrito   0  0  
JuliNuX sólo espero que reconsideres tu decisión, y que sigas por el foro aportando lo que buenamente sabes, en cuanto a lo de los estafadores, simplemente reportalos, que el admin, a base de reportes algo hará, o cuando le llegue la pertinente denuncia de lo que aquí en el foro acontece, pondrá freno a todo esto, o al menos eso creo. En serio hazme caso y reconsidera tu postura.

0
 #12
Escrito   0  0  
Pues si estando como está la cosa os empezáis a ir los buenos... no sé qué va a ser de ésto emoticon triste
(Tengo pocos mensajes, pero he leído muuuuuuuuucho por aquí...).
Espero que sea un rato de enajenación, y que no se extienda por todos los clásicos que merecéis la pena!
 #13
Escrito   0  0  
No te vayas socio.Después de tanto tiempo tienes q seguir luchando día a día por lo q piensas y crees conveniente.No te rindas.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
JuliNuX sólo espero que reconsideres tu decisión, y que sigas por el foro aportando lo que buenamente sabes, en cuanto a lo de los estafadores, simplemente reportalos, que el admin, a base de reportes algo hará, o cuando le llegue la pertinente denuncia de lo que aquí en el foro acontece, pondrá freno a todo esto, o al menos eso creo. En serio hazme caso y reconsidera tu postura.


+1.. emoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
JuLinux, por favor, no dejes que el Foro campe a sus anchas con más impresentables!
Nos hacen falta usuarios veteranos y de ley!!
Ostras, me da mucha rabia que pase esto. No te lo tomes a pecho y haz la tuya. Obviemos la morralla ya!emoticon enfado
Yo por ejemplo aún sigo echando de menos a plokiko y sus tablas de tarifas móviles para ver donde podíamos ahorrar más.....emoticon puchero
Saludosemoticon alegre


+1

Totalmente de acuerdo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo poco tiempo en el foro, y no conozco prácticamente a nadie, pero llevando siete años como llevas, ayudando a los que no sabemos,
y como dices, pasándotelo genial con la mayoría;

opino como jlpelaz “”Olvida la escoria y quedate con lo bueno “” .

Piénsatelo compañero!!

Saludos!!

 #17
Escrito   0  0  
Julinux no permitas que un solo usuario (llamese troll) joda a toda una comunidad, es lo que pasara si te marchas.

Mira que llevo poco tiempo aqui pero se perfectamente que tipo de forero eres y de esos no se encuentran muchos!

Espero que replantees tu postura y te podamos volver a ver por estos lares.

Saludos crack.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #18
Escrito   0  0  
vamos a ser sinceros y con este comentario me dia igual que me reporten o que me banen, este foro esta todo ``muy permitido´´ si a alguien se le reporta o se le banea, tienen loa posibilidad de registrase otra vez con otro correo electronico y otro nombre.

que de eso aqui hay mucho, yo no se porque, pero desde hace tiempo este foro tenia que haber ido por invitaciones tipo: forocohes, sptfy (o como se diga) tuenti..

aqui se preocupa por llenarse la ``buchaca`` con la publicidad y nada mas no hay ningun tipo de control, yo llevo 5 años y ya no es como antes, ademas es un foro que tiene mucha afluencia no se como se permiten estas cosasemoticon ninja


pero jlinux no te vayasemoticon triste

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #19
Escrito   0  0  
Lucha por tus ideales!!! Si vosotros los veteranos tirais la toalla, el barco se nos hunde shurmanos!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
JuLinux, por favor, no dejes que el Foro campe a sus anchas con más impresentables!
Nos hacen falta usuarios veteranos y de ley!!
Ostras, me da mucha rabia que pase esto. No te lo tomes a pecho y haz la tuya. Obviemos la morralla ya!emoticon enfado
Yo por ejemplo aún sigo echando de menos a plokiko y sus tablas de tarifas móviles para ver donde podíamos ahorrar más.....emoticon puchero
Saludosemoticon alegre


+10000

yo aunque llevo solo tres años y al principio participaba poco en el foro, si que te recuerdo como una institucion...

sabes que RECTIFICAR es de sabios, asi que tomate un tiempo fuera si lo necesitas y....... RECTIFICA Y VUELVE PRONTO!!!!!
Volver a La Taberna