Me largo del foro, un abrazo a todos.

5.182 56
 #21
Escrito   0  0  
Si esa es tu decisión hay que aceptarla, pero no te dejes llevar por la actuación de un retrasado con múltiples clones.
Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Ande vas a estar mejor que aquí... espera a que te baje el calentón y vuelve, que no vale la pena calentarse por cuatro tontos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ande vas a estar mejor que aquí... espera a que te baje el calentón y vuelve, que no vale la pena calentarse por cuatro tontos.

+10000

Pasa de toda esa chusma y sigue con nosotros. Si los pesos pesados del foro se van, esto se va a convertir en un p*t* mercado. (porque hay que joderse la cantidad de trolls que están trabajando para conseguirlo.)

Salu2

Noruas

* * *
 #24
Escrito   0  0  
En los pocos meses que llevo aquí, uno se va dando cuenta de quién merece la pena y quién no. Son los segundos los que deben irse y no los primeros. Espero que te replantees tu postura por el bien del foro y, si no, suerte en lo que sea que hagas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #25
Escrito   0  0  
tio no te nos vayas no jodas, que yo llevo 2 añitos tirando a 3 y te conozco desde que entre por aqui; siempre ayudando, simpatico y conciliador...

que unos quedaos se dediquen a trolear, a marcarte como algo que no eres o amenazarte a mi me la pelaria; llevas años aqui, como bien dices, y eso dice mas de lo que ellos puedan escupir sobre ti... yo por lo menos confio en ti, y no soy el unico segurisimo... asi que no te vayas capullin! que si no los troles se nos echan encima y necesitamos al CSI del foro para identificarles!! =P

ahora enserio: dejalo estar, todos los que llevamos un timpo aqui te conocemos y sabemos que se puede confiar en ti, y gentuza hay en todas partes... pero la diferencia de otras partes a gsmspain es que muchos dariamos la cara por ti campeon =)

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #26
Escrito   0  0  
Creo que fue Julinux el que aviso de un mal trato o casi timo de un forero que poco despues acabó estafándonos a unos cuantos que por desgracia no dimos la suficiente importancia a su caso.

Usarios como él deberían quedarse aqui para siempre...
 #27
Escrito   0  0  
+1 a todo lo que han dicho.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ande vas a estar mejor que aquí... espera a que te baje el calentón y vuelve, que no vale la pena calentarse por cuatro tontos.

+1 trolls en todos los lados ignoralos
 #29
Escrito   0  0  
Muchos tambien estamos felices con tu marcha, yo me fui del foro porque me acusabas de ser quien no era, si te vas en serio avisa y yo vuelvo.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dismember
Muchos tambien estamos felices con tu marcha, yo me fui del foro porque me acusabas de ser quien no era, si te vas en serio avisa y yo vuelvo.

No vuelvas tío, tu ya eres historia. Formas parte del "Hall of fame" de capturas de Julinux.

kilianius ha adjuntado esta imagen:
Me largo del foro, un abrazo a todos.

Volver a La Taberna