Un hotel barato cerca de la warner

8.710 9
 #1
Escrito   0  0  
A principios de septiembre me voy a la warner a ver si alguine me puede aconsejar de algun hotelito que este cerca y no se dispare mucho de precio un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira cualquier hostal aqui en mi pueblo, San Martin de la vega.

Saludos

by m@d€
 #3
Escrito   0  0  
vale si me podeis decir algun nombre os lo agradeceria
 #4
Escrito   0  0  
Hecha un vistazo a este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o a este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

by m@d€
 #5
Escrito   0  0  
Prueba con esta página que a mí me ha dado siempre muy buen resultado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo cada vez que tengo que buscar un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.me paso horas y horas buscando por la red porque hay cantidad de ofertas y de oportunidades que nunca hubieramos imaginado, solo hay que navegar...un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Te dejo esta pagina para buscar hotels a buen precio, espero que te sirva, un saludo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien puedes ir al Camping de Aranjuez que tiene pequeños bungalows que incluyen dos camas y baño.

Te queda a unos 20 minutos de la Warner si mal no recuerdo y el pueblo esta de maravilla,si te vas a ver Aranjuez quedaras prendido de su belleza.

Suerte.

Nunca choveu que non escampara.
 #10
Escrito   0  0  
Cuscuspin si encuentras alguno barato dímelo porque yo quiero ir para agosto a la warner y quiero también lo más barato cerca de la warner. Eso sí que tenga cama de matrimonio y baño en la habitación, bungalow....

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Viajes