Parce que la liga 2009/2010 está decidida.....

6.496 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Todo eso estaría muy bien, si el Barcelona no hubiera jugado 11 partidos más esta temporada, y no 11 partidos cualquiera.

Cuando han tenido que dar la talla, la han dado. Nada que achacarles. En cambio, el Madrid ya flipaba con el goalverage y en los momentos decisivos, han fallado. Han sacado muchos partidos con mal juego, sólo gracias a las individualidades. Quizá pudiera argumentarse que hay muchos jugadores nuevos y que tienen que acoplarse, pero es que no se les ha visto mejoría con el paso de los partidos.

Todo esto a falta de un último partido, que de haber milagro o hecatombe, según se mire. No me haría variar un ápice de lo que pienso.


Tienes razón en que los momentos claves, que han sido los dos partidos entre ellos, el Madrid ha fallado,sobre todo en el Bernabéu. Sería increíble ganar la Liga después de haber perdido los dos partidos contra tu rival.

En cuanto al número de partidos pienso que estos equipos están pensados, con su banquillo correspondiente, para las tres competiciones que empezaron: Liga, Copa y Champions.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe


Una de dos, o el Barça no es tan bueno (que yo creo que es bueno), o el Madrid no es tan malo (entonces la prensa en general se ha equivocado de cabo a rabo, y la deducción es que 'venden' y hacen negocio a costa del Madrid, ahora vendrá la campaña para echar a Pellegrini y seguro que lo echan).


De hecho el R. Madrid es malo para la prensa y solo para la prensa. El Madrid comenzó dubitativo la temporada pero ganaba los partidos con la pegada de sus futbolistas y con el ¿hallazgo? de Higuain mientras que el Barça jugaba de maravilla.

Con el paso de los distintos partidos, el Madrid ha ido hacia arriba en el juego (los resusltados han seguido siendo buenos) y el Barça un poco hacia abajo probablemente debido al cansancio físico y mental de jugar tantos partidos y la presión por tener que ganarlo todo o casi todo

Lo que siento es el papel que ha jugado Pellegrini en todo ésto, que ha sido el perjudicado, mandando multitud de mensajes desde la prensa capitalina para su sustitución. Creo que no lo ha debido de hacer tan mal.

Un solo lunar....el Alcorcón en la copa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Un solo lunar....el Alcorcón en la copa

Un sólo lunar??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Las posibilidades de una Liga blanca se han esfumado. Sólo una debacle culé en el Camp Nou daría opciones al Madrid.

Aprovecho estas líneas para felicitar a rulinho por su incansable afición al Barça y por sus siempre amables palabras hacia el Real Madrid. Bueno, lo segundo no emoticon feliz

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #27
Escrito   0  0  
La liga está practicamente decidida.. pero lo de la prensa (tanto la de Madrid como la de BCN) no tiene nombre! Sólo hacen polémica con los árbitros. Cómo ya ha comentado algún forero en este post, la portada de MARCA el sábado fue patética. Donde se comentaba el penalti a Don Pedro??
Y la roja injusta (el penalti fue claro pero sería amarilla) al Ath.Bilbao??

Para colmo..en páginas interiores, citan una clasificación en la cuál no se tienen en cuenta los errores arbitrales donde dicen que el R.Madrid sólo ha sido favorecido con +2 y el Barça con +7 con lo que el R. Madrid sería ya campeón de Liga.


Mi reflexión es la siguiente... ese +2 del R. MAdrid a qué partido se refiere... contra el Racing en el Bernabéu donde se anuló un gol claro a Canales y el partido acabo 1-0??? contra el Almería en el Bernabéu dónde el arbitró pito un inexistente penalty a CR9 dando lugar al 3-2 a falta de 5minutos?? contra el Valencia en Mestalla con gol en fuera de juego??

Por favor...a los dos grandes les ayudan!! y la diferencia este año ha sido que el barça ha ganado los 2 choques directos... ante eso no hay ninguna dudaaaaaa
 #28
Escrito   0  0  
esta es la ultima gracia de juan lapuerca,anda que no le queda grande el traje de presidente.aprende de guardiola!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Un melanoma jajajaja



y lo mejor de todo es que encima se creera gracioso,si es que tiene que haber de todo sino...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
y lo mejor de todo es que encima se creera gracioso,si es que tiene que haber de todo sino...
Ostras, pues le acaban de banear emoticon desconcertado

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Deportes