La economía española crece un 0,1% en el primer trimestre. Estamos salvados

771 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Banco de España afirma que la economía española ha vuelto a crecer entre enero y marzo con un avance del 0,1% tras siete trimestres a la baja.

Lo importante es que ya podemos decir que se acabó la crisis.












PD: Miénteme, dime que podemos. emoticon roto2

Edito para poner los enlaces y quitar el comentario sobre ZP (ya hasta cansa hablar del iluminado).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
Alguno no pillará la ironía...

Aclaremos: con un crecimiento sostenido inferior al 3 por ciento es imposible generar empleo.
 #3
Escrito   0  0  
ya se empieza a ver la luz al final del tunel, lo que pasa que el tunel es muy largo.

0
 #4
Escrito   0  0  
lo veis? sabía que nuestro gran líder nos sacaría de la crisis, de aquí en adelante todo va a ir sobre ruedas...
































NO

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ahora tendremos que aguantar una semana con los medios de comunicación vendiéndonos el fin de la crisis (Antena 3 incluida).

Y lo gordo es que hay millones de personas que cada vez tienen menos que llevarse a la boca... pero les da igual, porque la crisis "ha acabado". A tontos no nos gana nadie.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Nada más que añadir señoría.
Fin del post.

PD: ZP ministro mundial de economía YA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Nada más que añadir señoría.
Fin del post.

PD: ZP ministro mundial de economía YA


Premio Nobel de Economia por lo menos.







PD: Y podrá fardar de empatarle a Obama. emoticon emocionado

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
La luz al final del tunel resultó ser un incendio dentro del tunel....

Si a Obama le dieron el Nobel de la Paz sin haber hecho absolutamente nada por la paz, Zapatero tiene más mérito para llevarse el Nobel de Economía. Al menos él puede dar lecciones sobre lo que no hay que hacer para no crecer.

Pero bueno, el dato es mejor que el del año pasado, eso está clarísimo. La cuestión es que a mí me preocupa saber cuándo vamos a crecer en condiciones para que el empleo se cree.

Mirad, en el último trimestre de 1994 salió Matías Prats en el informativo de Tve1 muy eufórico diciendo LA CRISIS HA TERMINADO. Creceríamos una décima o dos o tres. Da igual. Pero había que vender que la crisis había terminado. Eso sí, tuvieron que pasar todavía unos cuantos trimestres y años más para que, con un cambio de gobierno de por medio, la economía empezara a crecer pero de verdad.
No sé si Matías Prats habrá salido igual de eufórico en Antena 3 diciendo lo mismo. Supongo que sí. Total, la tv en España es repugnante. Lo único que sé es que tengo una sensación de haber vivido ya lo mismo (deja vu) que no es normal.

Así son las cosas y así se la hemos contado.

Volver a Política