Unas preguntas sobre el 5800

2.317 19
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de poco tendre este movil. He leído un par de posts de lo primero que hacer con un 5800.
Mis cuestiones:
-¿Se saca mucho más rendimiento al telefono con él hackeado? Es decir, ¿le hackeo?
-¿Lo de cambiar el código de producto es realmente útil?
-Voy a usar el telefono para navegar por web como el As,Marca,Tuenti,Facebook. ¿Existe el tuenti-chat para el telefono? ¿Que tal se ven esas paginas que he dicho?
-Otro de las cosas para que lo quiero es el correo, ¿podre mirar mi correo Gmail sin problemas? ¿Que es mejor opcíon, entrando a gmail.com o con algun gestor de correo?
-Ya por último, recomendarme si podeis aplicaciones que tengais puestas como "obligatorias" para este telefono.

Aver si me podeis contestar compañeros, un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Aver si alguien sabe algo..
 #3
Escrito   0  0  
Hay un club oficial para el 5800, con unas cien páginas creo recordar. Vamos, que entretenimiento vas a tener para un par de días.

.
 #4
Escrito   0  0  
No nos dices de que operador, yo me lo pillé de orange y a traves de the phone house , y ellos me lo dieron libre ( el de franja roja) con lo cual me ahorre todo el rollo del hakeo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chap6996
No nos dices de que operador, yo me lo pillé de orange y a traves de the phone house , y ellos me lo dieron libre ( el de franja roja) con lo cual me ahorre todo el rollo del hakeo

Hack -> instalar las aplicaciones sin necesidad de firmarlas.
Product code -> instalar la versión libre de software. Si el móvil es libre no hace falta hacerlo. Si tiene la versión de alguna operadora es bastante recomendable.


Sd2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Hack -> instalar las aplicaciones sin necesidad de firmarlas.
Product code -> instalar la versión libre de software. Si el móvil es libre no hace falta hacerlo. Si tiene la versión de alguna operadora es bastante recomendable.


Sd2.

Gracias, has aclarado dos de mis dudas.
 #7
Escrito   0  0  
si puedes pillate otro modelo de nokia, este esta saliendo muy malo y se estropea corriendo.
 #8
Escrito   0  0  
Si, no se oyen cosas demasiado buenas sobre este modelo, pero bueno, si ya lo tienes, intenta actualizarlo a la última versión Firrmware para que vaya lo mejor posible.
También te digo que si solo lo vas a usar para lo que dices con este móvil tiene de sobra.
Lo peor que le veo yo es que la pantala es "muy torpe" en general, tanto para los menús como para navegar.

En cuanto a programas, yo te recomiendo el Skyfire como navegador, y el nimbuzz, para messenger, etc.
Lo del correo, en principio lo tienen que poder bien sin problemas con el propio gestor que incorpora el móvil. Si no, siempre te queda bajarte un programita de push mail o similar...
 #9
Escrito   0  0  
-¿Se saca mucho más rendimiento al telefono con él hackeado? Es decir, ¿le hackeo?
Bastante
-¿Lo de cambiar el código de producto es realmente útil?
Mucho, mejora TODO
-Voy a usar el telefono para navegar por web como el As,Marca,Tuenti,Facebook. ¿Existe el tuenti-chat para el telefono? ¿Que tal se ven esas paginas que he dicho?
Pues perfectas. Tu ponte el Opera Mobile y el Skyfire y ya. Para tuenti, el navegador normal muestra el tuenti normal (aunque por defecto se te pone el movil). para el chat, pues hay una aplicacion para eso.
-Otro de las cosas para que lo quiero es el correo, ¿podre mirar mi correo Gmail sin problemas? ¿Que es mejor opcíon, entrando a gmail.com o con algun gestor de correo?
pues vas a mensajes y alli esta el gmail, la verdad es que es muuuy util
-Ya por último, recomendarme si podeis aplicaciones que tengais puestas como "obligatorias" para este telefono.
opera mobile, skyfire para empezar xd ebuddy, tuenti

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres sincronizar tanto correos, como contactos y Calendario de gmail, le puedes poner el programa "Mail for Exchange" de Nokia.

Pam!
Volver a Nokia