Liberar ZTE K3765-Z

48.666 150
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablogenes
Hola,

Acabo de comprar por ebay este modem y me gustaria saber para cuando me llegue cuales son los pasos a seguir para su liberación.

Gracias y un saludo.


privi enviado
yo soy el unico ke libera por imei el modem

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #92
Escrito   0  0  
Hola

Tengo este modem de vodafone

¿Como puedo liberarlo?

Gracias
 #93
Escrito   0  0  
cuanto por liberarlo??'

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flunky
Hola

Tengo este modem de vodafone

¿Como puedo liberarlo?

Gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
cuanto por liberarlo??'
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #96
Escrito   0  0  
upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #97
Escrito   0  0  
Yo que entré pensando en que alguien tenia un programa o similar para liberarlo, (que creo que era la intencion de las primeras preguntas), y me encuentro con gente haciendo el agosto. Que pena.
 #98
Escrito   0  0  
datcardmod recomendado...
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy interesado en liberar un K3765-Z adquirido recientemente a Vodafone. Pasadme información cuando podais.

Muchas gracias.
 #100
Escrito   0  0  
TEngo un ZTE k3765-z
Alguien sabe como liberarlo??
Gracias
Volver a Liberaciones