Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.108 5.000
 #181
Escrito   0  0  
me ha costado la vida que me hicieran la oferta que yo queria, que operadoras mas ratas!!!!

operador amago: movistar 1485
consumo: 30-40€ mensuales
ofertado:
N97 mini 59€
Legend 99€
X10 99€
Nokia X6: 0€ (me quedo con este)

1 año de internet gratis y 50% descuento en factura
 #182
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta... Soy cliente Oro con 3 lineas en contrato, 2 de ellas ya pasan de los 12 meses de permanencia pero hay una en la que llevo 7 meses...

El caso es que me quería sacar dos móviles con esas dos lineas que ya tienen mas de 12 meses y hacer el amago también para la de 7 meses para sacar descuentos y demás.

El caso es que en esa de 7 meses me gustaría tener la TP gratis un año, porque uno de los móviles que saque (posiblemente Legend) lo usaré en esa linea...

Sabéis si es posible que con menos de 12 meses me oferten para esa linea la TP? O en caso contrario si podrían aplicarme la TP de una de las lineas con mas de 12 meses a la que lleva 7...?

Es un poco lioso, lo sé!

Un saludo y gracias!
 #183
Escrito   0  0  
Tras unos dias de sufirmiento me ofrecieron esto.
operador amago: yoigo
consumo: 9-10€
ofertado:
Nokia X6 59€
Legend 179€
X10 179€
Blackberry 8520 0€
Nokia 5800 0€
HTC Tattoo 0€ (elegifo este)


6 meses de internet gratis y 50% descuento en factura y la tarifa diminuto 8.
 #184
Escrito   0  0  
Hola, todos amagais a movistar o alguien sigue haciendolo a yoigo (¿contrato o prepago?) o a orange? En diciembre hice un amago a movistar con mi otra linea y no se si me dejaran hacer otro, por si me han bloqueado. Gracias.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Hola,

Una pregunta... Soy cliente Oro con 3 lineas en contrato, 2 de ellas ya pasan de los 12 meses de permanencia pero hay una en la que llevo 7 meses...

El caso es que me quería sacar dos móviles con esas dos lineas que ya tienen mas de 12 meses y hacer el amago también para la de 7 meses para sacar descuentos y demás.

El caso es que en esa de 7 meses me gustaría tener la TP gratis un año, porque uno de los móviles que saque (posiblemente Legend) lo usaré en esa linea...

Sabéis si es posible que con menos de 12 meses me oferten para esa linea la TP? O en caso contrario si podrían aplicarme la TP de una de las lineas con mas de 12 meses a la que lleva 7...?

Es un poco lioso, lo sé!

Un saludo y gracias!


Yo creo que no, la tarifa plana te la ofrecen en unos determinados terminales de gama alta. Si no puedes optar al terminal, no te ofrecerán tp, ni tampoco creo que te permitan reasignar la tp de los otros al que no tiene 12 meses. Te toca esperar 5 meses más me temo...

Saludos emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Yo creo que no, la tarifa plana te la ofrecen en unos determinados terminales de gama alta. Si no puedes optar al terminal, no te ofrecerán tp, ni tampoco creo que te permitan reasignar la tp de los otros al que no tiene 12 meses. Te toca esperar 5 meses más me temo...

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias baxter2!
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mambito25
Hola, todos amagais a movistar o alguien sigue haciendolo a yoigo (¿contrato o prepago?) o a orange? En diciembre hice un amago a movistar con mi otra linea y no se si me dejaran hacer otro, por si me han bloqueado. Gracias.

Yo lo he hecho con yoigo, contrato solo sim. Rapido, pero los terminales no son como los que te ofrecen si lo haces a movistar. Lo mejor que me han ofrecido ha sido el Aino, el Vivaz el 5800 y el x6. Todos a 0 euros menos el vivaz a 49 euros. Y tambien me han dado 50%dto en llamadas un año.
Lo mejor, la rapidez.(por lo menos conmigo)
 #188
Escrito   0  0  
Que tipo de cliente eres y cuanto consumes al mes ?? Porque veo que a ti te lo han ofrecido a 0 € y a otros a 59 €.

quote:
Originalmente escrito por baraja82
Yo lo he hecho con yoigo, contrato solo sim. Rapido, pero los terminales no son como los que te ofrecen si lo haces a movistar. Lo mejor que me han ofrecido ha sido el Aino, el Vivaz el 5800 y el x6. Todos a 0 euros menos el vivaz a 49 euros. Y tambien me han dado 50%dto en llamadas un año.
Lo mejor, la rapidez.(por lo menos conmigo)


Se aceptan Verdes
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Que tipo de cliente eres y cuanto consumes al mes ?? Porque veo que a ti te lo han ofrecido a 0 € y a otros a 59 €.
Pues la cosa esta en que no llevo ni un mes en vodafone
 #190
Escrito   0  0  
en los últimos mensajes no veo que sigan ofreciendo el SATIO,
es cierto?
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Vodafone