--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.926 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Info sobre Mundo LIMO


Según he leído hay un rumor circulando por Internet de que Motorola querría dejar un poco de lado a Android y centrarse en un nuevo SO. Seguid leyendo y veréis que relación tiene esto con nuestros queridos terminales....


Azingo y LiMo, son practimente iguales, basados en el mismo S.O pero con diferente capa final, para entendernos graficamente diferentes, si me equivoco que alguien me corrija :S

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
 #4032
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4033
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado la actualización.. ¿ Se puede forzar la actualización ?
El NPS dice que no hay actualizaciones...

Tengo las oficiales Phone K1, PDA k5 y CSC j4

Un saludo !
 #4034
Escrito   0  0  
Habeis actualizado el CSC al K5? Acabo de hacerlo y me ha hecho un hardreset "by the face" sin haberselo especificado al odin... a los que lo habeis hecho, os ha pasado lo mismo? Un saludo!
 #4035
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Os lo digo sin ánimo de ofender a ninguno de los dos, pero lo que decís los dos está más que respondido en el foro. Repito, lo digo sin mala intención, pero hay que leer más.
Lo del Hard Reset está más que avisado, ya que le pasó a un usuario del foro y lo explicó aquí.


Ok, gracias hermoso.
 #4037
Escrito   0  0  
quote:


SamsungFirmware
http://twitter.com/SamsungFirmware


More than 10 new firmwares today online for the Samsung Wave!







Vaya caña le estan dando...
via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4038
Escrito   0  0  
vaya mier de vodafone 360, me ha triplicado los contactos ahora tengo tres veces repetidos los contactos del facebook y del messenger, este va a ser el ultimo mes que tenga internet en el telefono porque para pagar 17e para que no me lleguen los mails, para que se me actualize mal la agenda, para utilizar la kk de aplicaciones, creo que no merece la pena, me quedo con el terminal sin utilizar internet y mucho mejor.

es que vaya mier, voy a esperar a ver aquello que comentasteis que ivan a modificar y que iva a ser la leche el vodafone 360 aunque no me espero demasiado, ya me he hecho a la idea de que voy a quitar el internet en el movil.
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
Ok, gracias hermoso.

Fue a mi y bien por el c*l* que me dio...
 #4040
Escrito   0  0  
Segun e leido en el irc , dicen que puede haber una beta pronto de android pero que habrian problemas con la camara , con el modem , wifi y alguna cosa mas...


esperemos que liberen el sdk y se ponga al 110% con ello.


Animo


Pd: De momento no es que este contentisimo pero cuando hago una foto me doy cuenta del pedazo terminal que tenemos , porque mira que hace unas fotos pa cagarse! jajaj
Volver a Samsung