Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.641 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cinthya23
Hola,

Tengo un Satio pero no encuentro Product Code EURO-1 + nuestro módelo de móvil" me lo podrías proporcionar para ejecutar el NEMESIS...?

Gracias

Saluditos

El Satio es Symbian pero no es Nokia, no va igual. Pásate por aquíy en el primer enlace del primer post tienes la solución:

http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
bueno chavales, soy nuevo por aqui, pero creo que me hare asiduo de este foro...

gracias a los tutoriales ya consegui hackearlo, desvodafonizarlo y actualizarlo, y ahora estoy en proceso de instalacion de aplicaciones, asi que gracias por los tutoriales...

un saludo!!!
Escrito   0  0  
Pues bienvenido y darle caña a la bestia...

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hala, a sacarle zumo de naranja al terminal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Bueno comento aqui solo para informar que el nuevo firmware del satio el r2ak007 no es hackeable ya que lo instale y con el HelloOX2 no se puede bueno entonces no lo instalen hasta que se pueda hackear o bien si quieren su cel mas rapido pues actualizenlo y tendran que firmar todas sus aplicaciones, nada grave
Escrito   0  0  
Me imagino que ese firm viene anclado a alguna compañía?? es posible que sea la R2AK006 pero de alguna operadora??, porque tiene toda la pinta...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hace falta tener puesta la Sim para downgradear el movil???
Escrito (Editado )  0  0  
Cuantos de ustedes no estan conformes con el volumen de los audifonos del sony ericsson satio. Pues eh visto en otros foros inconformidades en cuanto al volumen en audifonos entonces me decidi a mandar un mensaje al soporte de sony ericsson para hacer esa observacion para que la tomen en cuenta y me contestaron que si sera tomada en cuenta mi peticion y pues entre mas peticiones sean, mas tomado en cuenta sera entonces a todos los que tengan su satio entren a sony aqui el link http://www.sonyericsson.com/cws/com...nes?cc=mx&lc=es y dejen su comentario como el siguiente:

Hola solo es para hacer una peticion ya que el volumen en los audifonos del sony ericsson satio es muy bajo y me gustaria que en el siguiente firmware corrigieran esto ya que en el sony ericsson P1i modificando los archivos de C/PRIVATE/10200B19/AATFILES y otros de C/SYS/BIN/M3SAudioPolicyMgr.DLL y mmmgmtserver.EXE se logro subir el volumen sin distorcionar se agradeceria que lo suban de igual intensidad en el satio y otra peticion que se hace para el siguiente es que incluyan un ecualizador en el satio eso en cuanto a audio y en cuanto a la bateria pues se agradeceria si nos dieran una solucion para que dure mas ya que casi no dura aun con los consejos que dan en el soporte sony ericsson bueno eso es lo mas importante. Y por favor no tarden en solucionar este problema de volumen , del ecualizador y de la duracion de la bateria ya que esto esta provocando muchas inconformidades y supongo que no quieren eso para sony ericsson ¿verdad?.

NOTA:Aqui estan los archivos del p1i para que se los manden a sony ericsson ok ojala y no tarden en el proximo firmware.

Tutorial Hackear Sony Ericsson SatioAdjunto: sound p1i.rar
Ha sido descargado 93 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyouren
Hace falta tener puesta la Sim para downgradear el movil???
EL Satio sin la SIM no funciona... me imagino que a lo mejor has querido decir la tarjeta de memoria, que en el downgradeo se recomienda quitarla...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo preguntaba por la sim, para no quedarme sin telefono mientras dura el proceso, lo dejare para la noche que no tengo q estar "comunicada" jejej
Volver a SonyEricsson