ETA se felicita de que tras su "reunión con ERC" el PP quedó debilitado y perdió elec

2.583 67
 #41
Escrito   0  0  
aleixrv, a ver que la cosa no va contigo, que no te enteras. Cuando se hace una afirmación de ese tipo, hay que justificarla. Si la justifica me la creeré, sino pues no me la creo, así de fácil.

Es como si yo ahora me invento lo que sea, por inverosímil que sea, te lo creerías?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #42
Escrito   0  0  
q no hace falta q te lo creas besugo, q mi me la suda mucho. si solo te quieres creer lo q te gusta, pues se feliz, a mi plim q duermo en pikolin
 #43
Escrito   0  0  
a mi tambien me la suda besugo.

Tu tambien afirmaste una mentira hace ya y nunca la justificaste...

Busca que no es tan dificil. Esa información está publicada. Te puedes creer lo que quieras.

Incluso te puedes seguir creyendo las chorradas de Libertad Digital, es tu problema. Y no es pequeño

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #44
Escrito   0  0  
O sea, os la suda bien. Por lo tanto, yo digo, Felipe asesinó a Kennedy, y ya os lo creeis?

Lo que significa, tompo, si es tan fácil, pues muéstrame esa información, lo tendrás fácil demostrarlo. Sino lo demuestras, creeré que eres un mentiroso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #45
Escrito   0  0  
a mi que digas que felipe mató a kennedy como si dices que mató al chaval, a Jesucristo. Es tu problema. Yo se que lo tuyo es mentira igual que se que lo mio es verdad.

Buscalo tu mismo. ¿O tan torpe eres?

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #46
Escrito   0  0  
aja aclarado. Soy torpe y no lo encuentro, por eso te pedí que me lo buscaras, ¿o es que te lo has inventado?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #47
Escrito   0  0  
no, no me lo he inventado...

definitivamente debes ser torpe

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #48
Escrito   0  0  
Tompo, yo puedo ser torpe, y tú un mentiroso. No se puede encontrar lo que no existe. Demuéstralo, sino lleva ese lastre, el de ser un mentiroso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #49
Escrito   0  0  
A los de la eta y a los que les respaldan y aplauden...por donde amargan los pepinos.

Pero ¡ pijo ! ya esta bien de tanta tontería.

Son terroristas..... NO HAY NI QUE ACORDARSE DE ELLOS......

 #50
Escrito   0  0  
el mentiroso eres tu que hace tiempo ya la liaste y no quisiste demostrarme nada. Ahora no vayas de juez que ni un pase amigo...

y te aconsejo que busques porque estar está. O eso o hacemos un trato:

-Si no puedo demostrar que esté publicado admito aqui en el foro y abro un hilo diciendo que soy un mentiroso.

-Si demuestro que está publicado, tu reconoces lo contrario.

jejeje. me encanta jugar, pero claro, por supuesto no aceptarás.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a La Taberna