El PSOE pide la desclasificación de los papeles del CNI anteriores al 11-M

822 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
No creo que nadie dijera eso, pero bueno si tu lo dices, puede que sea.

“No hay ninguna duda” de que ETA “está detrás” de los atentados, dijo el ministro español del Interior, Ángel Acebes. “ETA buscaba una masacre y ha conseguido su objetivo"

"El ministro atribuyó las especulaciones sobre una supuesta autoría islamista a “intoxicaciones” provenientes de Arnaldo Otegi, portavoz de la coalición radical vasca Batasuna, ilegalizada por ser brazo político de ETA. Acebes calificó a Otegi de “miserable”.



quote:
Originalmente escrito por Pititis
Pero, realmente desde el principio, ¿pensaste que eran los musulmanes?



Si, si q lo pense, y lo puse bien clarito en este foro desde las 11 de la mañana de ese mismo dia (puedes buscar esos posts).

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Pues mi enhorabuena por saberlo desde el principio.

Ademas veo que si lo dijeron ya que me lo habeis confirmado tanto tu lusife como aleixvr.

Pero en algo doy la razon a Acebes, Otegi es un miserable (por no decir otras cosas).

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Eso se lo debiste de oir tambien a Ibarretxe.

Aparte de que la comisión tambien investiga la manipulacion informativa.....solo que lo sepas emoticon sonrisa


Efectivamente, se verá el tema de la manipulación informativa.


quote:
Originalmente escrito por Pititis


No creo que nadie dijera eso, pero bueno si tu lo dices, puede que sea.

Pero, realmente desde el principio, ¿pensaste que eran los musulmanes?

Yo desde luego no, pense que habia sido ETA, luego no fueron pero en principio lo pense.

Saludos


Yo no lo pensé, y el gobierno rápidamente abrió la segunda vía de investigación. Pero es que hay que pensar: ETA mochilas en Jaca, coche con explosivos para Madrid detectado (ETA), y tren con explosivos para Madrid. Vamos, todos lo pensamos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Vamos, todos lo pensamos.



¿Pq dices TODOS?

Que yo sepa, solo en este foro, habia por lo menos 2 personas q no lo pensaban y otras q tenian sus dudas (solo en el foro)

NO seas tan egocentrico, chaval emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Pues mi enhorabuena por saberlo desde el principio.

Ademas veo que si lo dijeron ya que me lo habeis confirmado tanto tu lusife como aleixvr.

Pero en algo doy la razon a Acebes, Otegi es un miserable (por no decir otras cosas).

Saludos


yo tampoco lo supe dsd el principio, pense q era eta, por todo lo q dice besugo, pero claro, a mi se me paso esa creencia mucho mas rapido que al gobierno, y eso q yo tenia muchas menos informacion( y la q tenia no venia de la ser, tranquis)

y otegui si es un miserable, pero es q aznar llamo miserables a todos lo q creieron q no era eta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¿Pq dices TODOS?

Que yo sepa, solo en este foro, habia por lo menos 2 personas q no lo pensaban y otras q tenian sus dudas (solo en el foro)

NO seas tan egocentrico, chaval emoticon guiño


Pues como una no sea Otegui y otra su hermano, eso no se lo cree nadie.


quote:
Originalmente escrito por aleixrv


yo tampoco lo supe dsd el principio, pense q era eta, por todo lo q dice besugo, pero claro, a mi se me paso esa creencia mucho mas rapido que al gobierno, y eso q yo tenia muchas menos informacion( y la q tenia no venia de la ser, tranquis)

y otegui si es un miserable, pero es q aznar llamo miserables a todos lo q creieron q no era eta


Ah claro, tú eres muy listo, y te diste cuenta al instante, sí.

Y ya te demostré que chacón también llamó miserables a gente del PP y demás, o sea, que no debe ser un insulto, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
besugo, ni siquiera te has tomado la molestia de buscar los posts de aquel dia y comprobar lo q dije..

Mira, chaval, ya sabemos todos q tienes la costumbre de hablar de lo q no sabes y ponerte en ridiculo constantemente, ya nos ha quedado claro.. para un poco de hacerlo, por favor, emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
lusife tengo que felicitarte por el avatar nuevo emoticon sonrisa
ya me siento menos solo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo, ni siquiera te has tomado la molestia de buscar los posts de aquel dia y comprobar lo q dije..

Mira, chaval, ya sabemos todos q tienes la costumbre de hablar de lo q no sabes y ponerte en ridiculo constantemente, ya nos ha quedado claro.. para un poco de hacerlo, por favor, emoticon sonrisa


A ver, yo he dicho que debería ser Otegui o su hermano, así que saca tus propias conclusiones.

Ah, sino darte la razón, es no saber de lo que se habla, pues mira por donde, te equivocas. Se perfectamente de lo que hablo y cuando lo digo, cosa que no pueden decir otros.

Por lo demás, decirte que de los 2, el único que se ha puesto en ridículo eres tú, que has caido en lo más bajo al insultar, así que lo dicho, aplícate el cuento.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
yo he dicho q me di cuenta al instante??? no se d donde lo sacas, yo no lo he escrito. y muy listo no, lo justo, para poder conectarme a internete, saber leer
y si cachon dijo miserables, pues tb es un insulto. vamos, a lo mejor tu crees q ser miserable es bueno, pero a mi q me llamen miserable, como q no me gusta( y parece q no soy el unico, pq en principio, el pp perdio)

Ah, y yo tb estoy d la boda hasta los c*j*ne*
Volver a La Taberna