El PSOE pide la desclasificación de los papeles del CNI anteriores al 11-M

828 25
 #21
Escrito   0  0  
A ver, sobre miserable, es que no lees? Chacón lo llamó hace unos meses, y te callaste, ¿porqué no lo denunciaste entonces? Hoy uno del PSOE ha llamado mamarracho en el congreso a uno del PP, ¿porque no lo denuncias? (lo acaba de decir a3tv).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
bueno, pues nada tu, te lo escribo facil
-miserable es un insulto
-aznar me llamo miserable
-azran me insulto
-pp a la p*t* calle
-chacon llamo miserables a los dl pp
-los dl pp no la votan

si?
 #23
Escrito   0  0  
Ummm, o sea, que tú votas al PP? Porque si Aznar te llamó miserable, y pides que se vaya el PP, pues será porque les votaste..., siguiendo tu propio razonamiento emoticon sonrisa

Joder, aleixrv VOTA AL PP!!!!


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
a ver aleixrv no dijo que pensase que fueron los mulsumanes de primeras, ni yo dije que lo pensara él, me referia a lusife, lo unico que dije que tanto lusife como alexeixrv me confirmaron que lo que dijo acebes.

En cuanto a que se lo llamo a todos lo de miserables esa aclaración no se me habia hecho.

Y en cuanto al resto no puedo opinar.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Suicida del tren?.

Hummm.. no recuerdoi haber oido a nadie del PP o del PSOE q hablaran de suicidas.


Hombre, si aceptamos "Cadena SER" como afines al PSOE, entonces alguien del PSOE SÍ dijo lo del terrorista suicida emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Uuuuffff.. un poquito forzada la situacion esa

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a La Taberna