ETA se felicita de que tras su "reunión con ERC" el PP quedó debilitado y perdió elec

2.601 67
 #31
Escrito   0  0  
Aja, captada la respuesta. Gracias lusife, que sigan felices y contentos, y que no maten, aunque te recuerdo que la tregua no alcanza nada más que a Cataluña, y parcialmente....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #32
Escrito   0  0  
besugo, ¿tregua en Cataluña?

Si no han matado en ningun sitio en los ultimos meses (que yo sepa).

Si tu prefieres q maten dilo, yo estoy muy contento asi, sin q maten.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #33
Escrito   0  0  
Lusife yo ya he puesto clara mi postura antes, y he llegado más lejos diciendo que si ETA está contenta, yo no lo estoy. Tú en cambio, si bien has puesto tu postura también, en lo segundo no coincides conmigo. Yo aunque ETA no mate, si están contentos, yo no lo estoy, no puedo estarlo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
besugo, tu tampoco estas contento cuando NUNCA MAIS esta contento, ni cuando el PSOE esta contento, ni cuando los soldados de Irak estan contentos, ni cuando los familiares de los muertos del Yak-42 estan contentos....


...es q tu solo estas contento cuando Aznar esta contento.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #35
Escrito   0  0  
Nunca mais no son terroristas, ni el PSOE, ¿o es que no entiendes la diferencia? Y por cierto, cuando los familiares del Yak42 tampoco estaba contento, y tampoco cuando el GAL mataba inociente y no tan inocentes....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #36
Escrito   0  0  
no voy a poner aqui la cantidad de veces que no he estado contento con cosas que he visto/padecido con los opositores...

ya vale de demagogia con el temita de ETA. Y a ver si dejamos de utilizarlo para intereses partidistas.

Si hablamos del tema, hablamos de todo.

Cuando el PP mete caña a ERC con el tema de la reunión de ETA, Piqué pide al partido que suavicen un poco la postura porque le estaban jodiendo su campaña en cataluña. El PP le dice que no, que más caña. Resultado: ERC ha adelantado en 8 años los resultados electorales.

Ahora Piqué ha conseguido suavizar posturas y es muy posible que las suavicen tambien en Euskadi.

Si pensais que es la forma apropiada de enfocar estos temas, alla cada cual. Lo que está claro es que son temas muy serios para andar jugueteando con ellos.

Si ETA se alegra porque el PP no esté en el Gobierno, pues unos cuantos millones tambien lo estamos y por eso no les votamos. Otros cuantos millones no lo estarán porque votaron a favor del PP. Eso no tiene nada que ver con ETA.

Si ETA estuviera contento si hubiera ganado el PP, ¿alguno de los votantes del PP dejaria de estar contento para no coincidir con ETA? RIDICULO

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #37
Escrito   0  0  
tompo, me puedes decir donde leer eso que afirmas de Piqué? Quiero documentarme. Gracias.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #38
Escrito   0  0  
besugo, si tu solo lees ld y esa noticia no salio, o tienes mala memoria, no hagas que los demas te busquemos informacion
 #39
Escrito   0  0  
aleixrv, precisamente por eso pido que se me diga donde está esa noticia. Porque sino, podré pensar que es mentira, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
por mi piensa lo q quieras, yo q quieres q te diga te crees q empezare a buscarte noticias para ti? si no siguies la actualidad, pues se siente. tb he d decir, que esa noticia puede q no saliese mucho d catalunya, pero es cierta
Volver a La Taberna