El PSOE pide la desclasificación de los papeles del CNI anteriores al 11-M

821 25
 #1
Escrito   0  0  
El PSOE pide la desclasificación de los papeles del CNI anteriores al 11-M

20-05-2004 AGENCIAS


El Pleno del Congreso, reunido esta mañana, ha aprobado por unanimidad la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo que ayer pactaron PSOE y PP. El portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado que su partido va a pedir la desclasificación de los papeles del CNI anteriores al día de los atentados.

La propuesta respaldada por toda la Cámara fue consensuada anoche entre el PSOE y el PP, y firmada también por ERC, PNV, IU-ICV y el grupo Mixto, lo que permitió a CiU y CC pronunciarse también a favor de esta proposición conjunta.

Al haber unanimidad entre todos los grupos, no se celebró debate, lo que obligó a retrasar más de veinte minutos el comienzo de la sesión plenaria, inicialmente prevista para las nueve de la mañana, a fin de facilitar la incorporación de todos los diputados al pleno.

La comisión tendrá como objetivos "esclarecer la verdad" acerca de los hechos ocurridos entre el 11 de marzo y la jornada electoral del 14 de marzo, así como sus "antecedentes y consecuentes", y al mismo tiempo aclarar los acontecimientos "anteriores y posteriores" a los atentados y "las actuaciones que han realizado sobre ellos los poderes del Estado".




A desclasificar documentos toca... pero TODOS y digo bien TODOS, que me se de unos que desclasificaron lo que les convenía emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Y otros manipularon lo que les convenia.
Que dejen a cada uno en su sitio
 #3
Escrito   0  0  
Eso, eso.. y q sepamos tambien cuanto tiempo fue ETA la: principal linea de investigacion emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que se desclasifique todo lo que se tenga que desclasificar. Recordemos, que lo que hay desclasificado ahora ya pone en su sitio a algunos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
O "ande" esta el suicida del tren emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¿Suicida del tren?.

Hummm.. no recuerdoi haber oido a nadie del PP o del PSOE q hablaran de suicidas.

Eso si, oi a alguien del PP decir q: No cabia ninguna duda q la autora fue ETA, y el q no pensara eso solo era un miserable q queria desviar la atencion

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
Eso se lo debiste de oir tambien a Ibarretxe.

Aparte de que la comisión tambien investiga la manipulacion informativa.....solo que lo sepas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Eso se lo debiste de oir tambien a Ibarretxe.

Aparte de que la comisión tambien investiga la manipulacion informativa.....solo que lo sepas emoticon sonrisa


si, la manipulacion tb sera investigada, mejor
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Eso si, oi a alguien del PP decir q: No cabia ninguna duda q la autora fue ETA, y el q no pensara eso solo era un miserable q queria desviar la atencion

emoticon sonrisa


No creo que nadie dijera eso, pero bueno si tu lo dices, puede que sea.

Pero, realmente desde el principio, ¿pensaste que eran los musulmanes?

Yo desde luego no, pense que habia sido ETA, luego no fueron pero en principio lo pense.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
q nadie dijo eso? yo creo q si lo dijeron, algunos( aznar y acebes, por ejemplo)
Volver a La Taberna