POST PARA TRATAR DUDAS SOBRE LOS TIPOS DE CLIENTE (vodafone,oro, platino, diamante)

93.592 320
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
pues yo era cliente vodafone, me ha subido a cliente platino durante 2 dias y hoy vuelvo a entrar en mivodafone y me han bajado a cliente oro, mi clasificacion correcta seria cliente platino ya que he consumido mas de 1600€ + iva durante en el periodo.

pero creo que tendremos que esperar ya que en las condiciones dice que esta clasificacion no sale hasta el 1 de junio y para eso aun queda, lo mismo se tiran todo mayo toqueteando, no os parece.


Puede ser que este todo en constante movimiento asta primero de junio, yo como he dicho unos post arribva, durante algo menos de 24 fui platino (creo que seria lo correcto) y desde anoche soy diamante... a ver como termina todo esto.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo ayer era Platino, y ahora soy Diamante...esto es de locos!!!!!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
pues yo era cliente vodafone, me ha subido a cliente platino durante 2 dias y hoy vuelvo a entrar en mivodafone y me han bajado a cliente oro, mi clasificacion correcta seria cliente platino ya que he consumido mas de 1600€ + iva durante en el periodo.

pero creo que tendremos que esperar ya que en las condiciones dice que esta clasificacion no sale hasta el 1 de junio y para eso aun queda, lo mismo se tiran todo mayo toqueteando, no os parece.


Yo estoy como tú, durante 1 día o 2 he sido Platino y ahora vuelvo a ser Oro. La subida a Platino era correcta ya que he generado unos 1950 puntos en este año.

Yo creo que todo esto han sido pruebas para cuando hagan la actualización de los tipos de clientes, que hasta donde yo sé se realiza a primero de Junio.

A ver como acaba todo esto...que seguro que bien para ellos y mal para nosotros...emoticon triste

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban

A ver como acaba todo esto...que seguro que bien para ellos y mal para nosotros...emoticon triste


Pues si , porque los experimentos de Vodafone no suelen salir bien...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #45
Escrito   0  0  
wenas

yo era cliente vodafone hasta hace dos dias

ahora soy oro con 152 puntos y algo de 600 € consumidos en los ultimos meses, lo unico que he cambiado ha sido anexar los dos contratos a mi nombre hace una semana.

Los otros dos contratos a nombre de mi mujer estan como cliente vodafone con -79 puntos por inyeccion de puntos de un amago hace unos dias.

No entiendo si solo han cambiado los nombres o tambien las condiciones de los tipos de clientes.

Saludos

en construcción
 #46
Escrito   0  0  
Pues ya parece que está claro, ahora se diferencia entre unilinea y multilinea quedando de la siguiente manera:

Vodafone: 0-50 puntos/mes
Oro: unilinea (50-100 puntos/mes) multilinea (50-125 puntos/mes)
Platino: unilinea (100-150 puntos/mes) multilinea (125-175 puntos/mes)
Diamante: unlininea (>= 150 puntos/mes) multilinea (>=175 puntos/mes)

La información me la ha pasado un amigo que tengo en un distribuidor. Me ha comentado que proximamente se sabrán las ventajas asociadas a los tipos de cliente.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukras
Pues ya parece que está claro, ahora se diferencia entre unilinea y multilinea quedando de la siguiente manera:

Vodafone: 0-50 puntos/mes
Oro: unilinea (50-100 puntos/mes) multilinea (50-125 puntos/mes)
Platino: unilinea (100-150 puntos/mes) multilinea (125-175 puntos/mes)
Diamante: unlininea (>= 150 puntos/mes) multilinea (>=175 puntos/mes)

La información me la ha pasado un amigo que tengo en un distribuidor. Me ha comentado que proximamente se sabrán las ventajas asociadas a los tipos de cliente.


Está bien saberlo, así si que entro en Oro y espero por mi consumo no llegar a Platino emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Son cojonudos. Hago un pedido por Internity para proteger mis puntos, me intentan obligar a que firme permanencia ANTES de enviarme el localizador, y como no pico, me cancelan el pedido, me devuelven los puntos, y

¡me rebajan de cliente oro a cliente Vodafone!

¿Alguien sabe si esto se puede arreglar?

Gracias

Usa software libre
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukras
Pues ya parece que está claro, ahora se diferencia entre unilinea y multilinea quedando de la siguiente manera:

Vodafone: 0-50 puntos/mes
Oro: unilinea (50-100 puntos/mes) multilinea (50-125 puntos/mes)
Platino: unilinea (100-150 puntos/mes) multilinea (125-175 puntos/mes)
Diamante: unlininea (>= 150 puntos/mes) multilinea (>=175 puntos/mes)

La información me la ha pasado un amigo que tengo en un distribuidor. Me ha comentado que proximamente se sabrán las ventajas asociadas a los tipos de cliente.


La segmentacion se puede ver en la web de vodafone

Se han identificado cuatro grupos de clientes para clientes Unilínea y cuatro para clientes Multilínea:

Clientes Unilínea:

1. Clientes del Programa de Puntos Vodafone – clientes que hayan acumulado menos de 600 Puntos durante 1 año.

2. Clientes del Programa de Puntos Oro – clientes que hayan acumulado entre 600 Puntos y 1199 Puntos durante 1 año

3. Clientes del Programa de Puntos Platino – clientes que hayan acumulado entre 1200 Puntos y 1799 Puntos durante 1 año

4. Clientes del Programa de Puntos Diamante – clientes que hayan acumulado 1800 Puntos o más durante 1 año

Clientes Multilínea:

1. Clientes del Programa de Puntos Vodafone – clientes que hayan acumulado menos de 600 Puntos durante 1 año.

2. Clientes del Programa de Puntos Oro – clientes que hayan acumulado entre 600 Puntos y 1499 Puntos durante 1 año

3. Clientes del Programa de Puntos Platino – clientes que hayan acumulado entre 1500 Puntos y 2099 Puntos durante 1 año

4. Clientes del Programa de Puntos Diamante – clientes que hayan acumulado 2100 Puntos o más durante 1 año
 #50
Escrito   0  0  
Y clientes empresa ... tb hay estas categorias ?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Vodafone