Entonces tienen en cuenta los puntos a la hora de amagar?

1.556 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues despues de leer mil y un post de amagos, a unos les han ofrecido el mismo precio que a otros del mismo terminal y con mucha diferencia de puntos entre ellos, entonces tienen en cuenta los puntos? Los gasto antes de amagar? los gusrdo? También me gustaría saber si tienen en cuenta por fin la antigüedad del cliente. Lo que si está claro es que tienen en cuenta el tipo decliente si eres normal, oro, platino o diamanteemoticon lengua

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si los tienen en cuenta.. de hecho si no los gastas ni los protejes te los ventilan todos.. incluso te dejan un saldo negativo..

si no los quieres gastar.. te aconsejo que agas un pedido a traves de internity y luego dejes caducar ese pedido etc..

esta escrito en el foro todo el rollo busca un poco
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo un amago con saldo negativo xD



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #4
Escrito   0  0  
Ya, sé que te los ventilan. Lo que quiero saber es si influye en el precio del teminal por tener mas o menos puntos. Si me los quitan y me quitan 50 euros pues genial. A eso me referia...

Ah!! Y leo... creeme que leo...
 #5
Escrito   0  0  
¿Influyen? La respuesta es sí, pero en determinados casos. Si tienes muchos puntos (más de 2.000) empiezan a rebajarte algo el terminal. Aquellas personas que tengan entre 2.000 y 5.000 puntos suelen tener rebajas de entre 10 y 50 euros.
Sin embargo, los que tienen menos de 2.000 puntos tienen siempre las mismas ofertas, da igual que tengas -50 que 275, la oferta va a ser exactamente la misma (salvo lo que tú puedas regatear).

En resumen. Si tienes un volumen grande de puntos consigues rebajas en el terminal. Hasta no llegar a ese nivel de puntos, la aplicación designa los mismos valores a los terminales.

Ejemplo:
HTC Legend (con más de 2.000 puntos): desde 49€ hasta 89€
HTC Legend (con menos de 2.0000 puntos): siempre a partir de los 99€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Influyen? La respuesta es sí, pero en determinados casos. Si tienes muchos puntos (más de 2.000) empiezan a rebajarte algo el terminal. Aquellas personas que tengan entre 2.000 y 5.000 puntos suelen tener rebajas de entre 10 y 50 euros.
Sin embargo, los que tienen menos de 2.000 puntos tienen siempre las mismas ofertas, da igual que tengas -50 que 275, la oferta va a ser exactamente la misma (salvo lo que tú puedas regatear).

En resumen. Si tienes un volumen grande de puntos consigues rebajas en el terminal. Hasta no llegar a ese nivel de puntos, la aplicación designa los mismos valores a los terminales.

Ejemplo:
HTC Legend (con más de 2.000 puntos): desde 49€ hasta 89€
HTC Legend (con menos de 2.0000 puntos): siempre a partir de los 99€.

yo pasaba por aqui.... perfectamente explicado, gracias! emoticon guiño

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #7
Escrito   0  0  
Gracias borimol!! eso es una buena explicación. Entonces, tu que harías si tuvieras 1596 puntos y estas a punto de amagar en cuanto salga desire o nexus? crees que me lo tendrán en cuenta? Gracias de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
emoticon guiño Excelente borimol
Un gran post, asi hablando claro
Un saludo a todos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien pasaba por aqui y me gustó lo que leí. Gracias Borimol
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarojazz
Gracias borimol!! eso es una buena explicación. Entonces, tu que harías si tuvieras 1596 puntos y estas a punto de amagar en cuanto salga desire o nexus? crees que me lo tendrán en cuenta? Gracias de nuevo
En principio no van a tener en cuenta tus puntos, al menos no para conseguir una rebaja importante, quizás consigas una rebaja de entre 10 o 30 euros (no sé por cuanto va a salir de Desire).

Yo en tu lugar esperaría unos días a ver por cuanto lo ofrecen, porque creo que es más interesante protegerlos y poder usarlos en el siguiente amago, porque tendrás muchísimos más que ahora y en ese momento sí que aprovecharás bien los descuentos. Cerca de 1600 puntos no garantizan una gran rebaja. ¿Eres cliente oro? Porque si no lo eres, me temo que los puntos apenas te van a ayudar.
Volver a Vodafone