SOCORRO! Mi portatil LG R510 no pasa de la pantalla inicial de LG

5.954 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. He instalado WINDOWS 7, antes he hecho copia de seguridad de todos mis datos, y como no me gustaba el mejunje de particiones que te deja lg por defecto, las he eliminado todas desde el propio gestor de particiones de la instalacion de win7, dejando dos nuevas.

En una de ellas he instalado el windows 7, y al terminar, cuando ha pegado el primer reinicio para empezar a configurar cosas, NO PASA DE LA PANTALLA INICIAL CON EL LOGO DE LG :S.

En esta pantalla tengo el logo de LG y del fabricante de la bios, insyde H2 bios. Y abajo pone: f2 setup bios y f12 boot menu.

Pues bien, f2 y f12 no hacen ná de ná. Si las apreto varias veces acaba pitando. He probado todas las combinaciones de teclas (con los fn y tal) y nada de nada. No pasa de ahi; en cambio con ctrl alt supr reinicia el equipo y vuelta a la misma pantalla.

¿Qué co*o pasa? ¿Como se ha podido joder la bios, si yo solo he tocado el disco duro?
No me da un mensaje de diagnostico ni nada, y ni me deja acceder al setup de la bios ni llega a intentar hacer boot desde un cd; se queda parao y no hace ningun ruido.

¿Voy a tener que tirar de SAT? (por instalar windows 7?) pero que mierda es esta
 #2
Escrito   0  0  
Pues tal vez tengas problemas con el boot. reparando el boot, lo mismo tienes suerte.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a extraer el disco duro y encender el portátil, a ver si así te deja entrar en el setup.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
Apagalo, quitale la batería, que repose, y vuelve ha conectarlo, entra en la bios con f2 y mira las opciones de inicio. Si eso està bien mira lo de reparar el inicio
 #5
Escrito   0  0  
mira a ver si puedes abrir el portatil por las tapitas que suelen tener por debajo y si tienes suerte encontraras la pila. si consigues quitarla 1minuto y volver a ponerla seguramente tengas todo el problema arreglado. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Informática