Puntos tras amago de portabilidad

2.317 12
 #1
Escrito   0  0  
Unas dudas que tengo.....tras un amago de portabilidad en autonomo, y atandome 18 meses de permanencia mas y obteniendo un terminal.......

-Te quitan los puntos que tenias acumulados???

-Si no te los quitan....y canjeo los puntos por un terminal, se me suman 18 meses mas de permanencia, es decir, 18+18???

Gracias, un saludo

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #2
Escrito   0  0  
Lástimosamente te los quitan, sí ...

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #3
Escrito   0  0  
Pues entrando en la web, con mi contraseña.....me sale ya el cambio de tarifa que me han hecho con el amago de portabilidad, y me siguen saliendo mis 3200 puntos......por eso estoy dudando.....es mas,me deja por la web solicitar el renove de terminal.....

La historia es....si cojo por puntos un terminal que lleva asociado tarifa de datos....y yo ya tengo tarifa de datos.....que ocurre con eso???

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #4
Escrito   0  0  
Por favor que alguien me ayude!!!! que por mas q llamo al 1414 o 2252 no me aclaran nada......

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #5
Escrito   0  0  
Y ya recibiste el terminal del amago ?

Qué raro, a mí cuando hice amago me quitaron los puntos que tenía. Igual es que con los puntos que tenías te sobrabran puntos aún... ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace como 2 meses que hice un amago, y recibí mis terminales, y todavia a dia de hoy entro en la web y conservo todos los puntos...

No he renovado atraves de la web pq los puntos que tengo son pocos (950) y me salen muy caros los terminales... Pero se de amigos que despues de hacer amago y recibir los terminales, como seguian teniendo los puntos han vuelto a coger movil por la web y ni un problema... Lo unico que desde que reciben el ultimo terminal le empiezan a contar los 18 meses de permanencia.

Respecto a lo de la tarifa de datos, no tengo ni idea...

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #7
Escrito   0  0  
Los terminales que son dos motorola milestone, supuestamente me llegan mañana......y a dia de hoy, sigo teniendo los puntos intactos en la web....me siguen saliendo mis 3200 puntos.....

Tambien la mala suerte se ha cebado conmigo y ayer me robaron el movil en el corte ingles de goya.....como he comentado en el general....y encima la q me lo robó q fue una tia q paró a hablarme, ha llamado a numeros fijos de rumania, suponiendome un gasto de casi 80 euros.....

Espero que no me quiten los puntos, y poder sacarme algo mas, como compensacion al robo.

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Yo renové el terminal en noviembre y me pille la HTC Tattoo, que lleva, se supone, asociada la tarifa de 12€ en datos. Yo ya tenía la naveghable, y haciendo números me sale más rentable así que no la cambié por una de voz+12€ de datos y sigo con mi naveghable y sin problemas. A pesar de que no es exactamente el mismo caso que si fuera un amago, imagino que el tema de la tarifa sí será análogo...
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual hace 5 meses, me dejaron los puntos intactos, ahora que he renovado otra empresa si se los han comido....

La rabia me dio cuando vi los mios, pues los habria gastado en ese momento sin dudar....

Yo de ti con los terminales en la mano renovaba y que corran si quieren...

No temas que no te suman las permanencias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cogí dos móviles por amago y no me restaron los puntos. Al día siguiente hice un renove con esos puntos. Me llegaron todos los móviles y tengo 18 meses de permanencia en cada línea, no me sumaron 18+18. Espero haber ayudado emoticon sonrisa
Volver a Orange