Venta de LG KU990i de Vodafone

1.839 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Un compañero me ha pedido que le publique este anuncio. Ha sacado por puntos un LG KU990i en Vodafone, es de color negro y lo quiere poner en venta. No ha sido usado, pero si queréis fotos, se pueden enviar.

El precio es de 75 €, gastos de envío no incluidos (entrega en mano si eres de Madrid)

Para cualquier duda, mandadle un mail a borjaalvarez55 arroba hotmail.com

¡Un saludo! emoticon guiño

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #2
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #3
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegomad
Hola a todos

Un compañero me ha pedido que le publique este anuncio. Ha sacado por puntos un LG KU990i en Vodafone, es de color negro y lo quiere poner en venta. No ha sido usado, pero si queréis fotos, se pueden enviar.

El precio es de 75 €, gastos de envío no incluidos (entrega en mano si eres de Madrid)

Para cualquier duda, mandadle un mail a borjaalvarez55 arroba hotmail.com

¡Un saludo! emoticon guiño


Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #5
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #6
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #7
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #8
Escrito   0  0  
Up!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el movil,encima soy de Madrid para entrega en mano,pero en otros foros lo he visto por 60€ mas o menos.

Aparte tengo un:
Asassins Creed 2
Dualsock 3 ROJO (EXCLUSIVO)
PS3 60GB (EXCLUSIVA)
 #10
Escrito   0  0  
arriba