Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
14.525 93
Escrito 0 0
César yo los tengo a la derecha
y para muestra un botón.

Yo sólo he cambiado de Theme...
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Una preguntita ya que es lo primero que hare cuando lo ponga...
Me podeis pasar algun link para cambiar los botones de cerrar ventana y tal a la derecha? Es que odio eso de que lo hayan cambiado y es que ni voy a intentar acostumbrarme.
César yo los tengo a la derecha

0
Escrito 0 0
Es que me gusta el theme que trae por defecto
Para una vez que no le iba a cambiar el theme, me la lian con esto. La madre que les pario
Pues nada, cambiare el theme.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
César yo los tengo a la derechay para muestra un botón.
Es que me gusta el theme que trae por defecto

Gracias

Escrito 0 0
y supuestamente el 10 aunque no lo consegui. salu2
quote:
Originalmente escrito por ishith
Corre bien el ubuntu 9.10 en la PS3?
y supuestamente el 10 aunque no lo consegui. salu2
Escrito 0 0
cómo usáis ubuntu en la PS3? lo instaláis? lo usáis como bootDVD? perdón por las preguntas pero, para qué lo usáis?
Conste que yo no tengo la PS3 y las que tengo cercanas (amigos) son 200% reacios a usar cualquier cosa que no sea de Microsoft pero por curiosidad sí que me gustaría saber un poco...
Salu2
Noruas
* * *
Conste que yo no tengo la PS3 y las que tengo cercanas (amigos) son 200% reacios a usar cualquier cosa que no sea de Microsoft pero por curiosidad sí que me gustaría saber un poco...
Salu2
Noruas
* * *
Escrito 0 0
Con este sencillo procedimiento podemos cambiar los botones a la derecha:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He cambiado el orden de los botones, porque de toda la vida ha sido MINIMIZAR-MAXIMIZAR-CERRAR. Ademas he mirado en mi Koala, y sale asi. Ale, ya puedo dejar el theme predefinido a mi gusto.
Como me gusta el soft libre con codigo abierto
quote:
Si quieren volver a ubicar los botones de ventana en el orden y posición anteriores, la herramienta gconf-editor en un escritorio que use GNOME es perfecta para este trabajo (además, la pueden utilizar para ocultar íconos del escritorio y hacer algunas otras modificaciones más profundas). Para ejecutarla, solo tienen que presionar Alt+F2, ingresar gconf-editor en el cuadro de texto, y darle enter.
Una vez allí, tienen que ir a la carpeta apps/metacity/general, seleccionar button_layout y cambiar el valor (dándole doble click) a lo siguiente: menu:minimize,maximize,close.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He cambiado el orden de los botones, porque de toda la vida ha sido MINIMIZAR-MAXIMIZAR-CERRAR. Ademas he mirado en mi Koala, y sale asi. Ale, ya puedo dejar el theme predefinido a mi gusto.
Como me gusta el soft libre con codigo abierto

Escrito 0 0
por cierto se instala en el disco duro. salu2
quote:Se usa como sistema operativo con un raton y un teclado usb o bluetooth. Esta bien ya que puedes usar la tele como monitor aunque tiene muy poca ram y va muyyy lento.
Originalmente escrito por NoruasS
cómo usáis ubuntu en la PS3? lo instaláis? lo usáis como bootDVD? perdón por las preguntas pero, para qué lo usáis?
Salu2
Noruas
* * *
por cierto se instala en el disco duro. salu2
Escrito 0 0
Anoche le dí una oportunidad por probar a la beta 3 de Lubuntu, y me sorprendió muy gratamente... Yo tenía claro ubuntu, pero después de probar ésta, menudo dilema jejeje
Escrito 0 0
quedan menos de 12 h... yo actualizaré pasados unos días 

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Para los que no lo sepan, ya se puede pedir el CD i386 de la nueva versión 10.04 en la página oficial de Ubuntu, redordad que es LTS así que tendréis soporte por parte de canonical durante 3 años y todo completamente gratis, pedir el CD no como colección si no porque verdaderamente os haga falta, yo bajare la ISO desde el torrent.
PD: si vendo windows y utilizo Ubuntu no me matéis pero también hay que comer y realizo donaciones esporádicas a debian o programas de código abierto que merecen la pena o creo que deberían proseguir su camino.
PD: si vendo windows y utilizo Ubuntu no me matéis pero también hay que comer y realizo donaciones esporádicas a debian o programas de código abierto que merecen la pena o creo que deberían proseguir su camino.
Volver a Informática