Ayuda: Os dice algo esto?

8.336 28
Escrito   0  0  
Pienso que en este caso puede ser problema físico de placa base. Mira los condensadores a ver si ves alguno abombado por arriba. Como los que te pongo en el link, aunque no tengan liquido por fuera, tu mira si están como hinchados y mira todos los de la placa base

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pienso que en este caso puede ser problema físico de placa base. Mira los condensadores a ver si ves alguno abombado por arriba. Como los que te pongo en el link, aunque no tengan liquido por fuera, tu mira si están como hinchados y mira todos los de la placa base

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La informática es, junto con la medicina, la ciencia menos exacta que existe. Por ello, cualquier cosa es posible. Pero en todos mis años de técnico electrónico e informático, siempre que los condensadores de la placa estaban abombados o reventados, el ordenador estaba totalmente muerto, no llegando ni siquiera a arrancar la BIOS.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
cyberpeque, es verdad lo que dices pero en mi modesta experiencia eso ocurre cuando ya los condensadores están muertos. Hasta que llega ese momento el PC avisa con cuelgues, reinicios, etc, o no porque como tú dices, no hablamos de una ciencia exacta emoticon guiño

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Efectivamente, en informática cualquier cosa es posible.

Pero en el caso de este usuario, me da la impresión de que la BIOS se está "quejando" de algo. Muy posiblemente sea algún elemento de hardware conectado por IDE/SATA/USB que impide que se complete la secuencia POST. Muchas BIOS (dependiendo del fabricante) tienen predeterminado un "lag" de varios segundos (puede llegar incluso al minuto) tras el cual indica qué es lo que le "duele".

El último pantallazo que ha colgado apunta a que el reset de la BIOS se ha realizado correctamente, quedando con los parámetros por defecto entre los que se encuentra el mostrar el logo del fabricante al inicio enmascarando los procesos POST. De ahí que en la línea inferior aparezca el mensaje de que pulse la tecla TAB para mostrar el proceso de arranque. El caso es que si pulsando esa tecla el user dice que no sucede nada puede deberse a que o bien es el propio teclado el que está defectuoso o bien que la placa no está alimentando el puerto PS/2 (en muchas placas existe un fusible que protege la salida de 5V de los puertos PS/2). Es por ello que le he recomendado que conecte un teclado USB en lugar del PS/2.

A ver qué novedades nos comenta el afectado.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito (Editado )  0  0  
me encanta... cuánto se aprende aqui....

el teclado no hace nada al arrancar. Luego lo desenchufaré simplemente que si es lo que está mal deberia seguir arrancando. Si no pues busco uno usb (no sé si tendré alguno).
Y miro todo lo que me habeis dicho.
Lo de enchufarle otro disco duro como que no va a servir de nada pues se queda colgao antes...
millones de gracias

luego voy a ver al "enfermo" y os cuento.

pd: los condensadores no estan mal, no desde luego como los de la foto, me habria dado cuenta...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
pues nada...estoy empezando a pensar que se ha ido la placa.
No he encontrado ningún teclado usb. Es lo único que me queda x probar.
el teclado se enciende al arrancar, pero luego ya no responde a nada. Tampoco hay mucho tiempo pues nada mas arrancar ya sale la pantalla de la placa que puse en otro post.
He cambiado la memoria de sitio, he puesto otra igual, lo he dejado sin memoria, con sus correspondiente pitidos (3 largos continuos), he probado otro HD sabiendo que pá na, he cambiado quitado puesto y de todo los jumpers, quitado la pila, hasta he probado otra fuente por si esta tenia algun cable mal (es nueva).
Los condensadores están perfectos.
Así que solo me queda probar un teclado usb a ver si puedo acceder a algun menu del inicio. Pero me da a mi que va a ser de la placa fijo. A veces se van cuando se rompe la fuente (que asi empezó todo...).
Desde luego la luz de la placa se enciende.
En fin, si consigo algo os cuento. Creo que no hay mucho que hacer...
Muchas gracias por todo, a todos.
saludillos
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
¿Has probado a desconectar disco duro y dvd? Podría ser algún problema con la controladora IDE de la placa base. También sería bueno probar con otra tarjeta VGA a ver si es la culpable.

En todo caso prueba a encenderlo sin conectar nada, solo deja memoria y VGA a ver si asi hace algo.

P.D. Me temo que la placa ha pasado a mejor vida. O el procesador, pero eso es más raro.

Saludos.

Escrito   0  0  
Ya he probado todo eso que dices.
Menos otra vga, pero para qué si no voy a poder entrar a la bios para decirle que tire de la otra tarjeta...

muchas gracias!

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Bueno, como era de esperar con teclado USB no va, ninguna reaccion, menos que con el otro...
Así que parece ser que efectivamente se ha ido la placa...

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Informática