Problemas al arrancar con un 5800

2.927 14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

Tengo un problema con un 5800, al arrancar se queda en la pantalla de Nokia, si le quito la batería arranca sin problemas, si arranca sin sd tb arranca a la primera, qué puedo hacer? hacer un hard reset me da muchaaaaaa pereza.

gracias
un saludo

dices que sin la tarjeta SD arranca?? pues coje las fotos y la musica de ella y la guardas en el pc y en MENU/APLICACIONES/GESTOR ARCHS./TARJETA/OPCIONES/OPCIONES TARJ. MEMORIA/FORMATEAR
y formateas la tarjeta despues vuleve a meter la musica y las fotos a la tarjeta y prueva a arrancarlo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
gracias lo que quiero evitar es formatear tarjeta, alguna idea?

un saludo

pues no creo que tengas otra solucion compañero. puede que hallas tocado algun archivo critico para la estabilidad del SO.. tienes el telefono hackeado? si es asi es muy posible que te halla ocurrido.. Tambien puede ser algun tema o alguna aplicacion que hallas instalado y no sea compatible con otra aplicacion y hay el problema del arranque del SO
te recomiendo el HARD RESET y despues el formateo de la tarjeta de memoria
yo de vez en cuando hago un hard reset y formateo la tarjeta del telefono y tambien se nota la rapidez del telefono!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
haber si va a estar escoñada la sd o los conectores de la sd, has probado con otra sd?

Hombre puedes borrar todas las carpetas que no sean fotos vídeos, ahora también te quedaras sin los programas que tengas instalados en la sd.

Pasable un scandisk "completo" a la sd haber si te da algún error o te repara algún posible problema
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola
Supongo que has probado haciendo una copia completa de la tarjeta en el ordenador y formatear la tarjeta y despues volver a meterla otra vez al movil.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian