Tarifa Plana Internet en el móvil... ¿¿plus??

4.050 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer recibí un SMS de Vodafone en el móvil, que decía lo siguiente:

"Disfruta tu promoción gratis en la Tarifa Plana Internet Plus que tienes activada en tu nuevo móvil".

A ver... yo tenía antes una HTC Magic, y tenía contratada la tarifa Plana de Internet, la normal, de 12€. Hace 3 días cambié de móvil (ahora tengo una HTC Desire) y al recibir ayer ese mensaje me he metido hoy en Mi Vodafone, y veo que efectivamente ahora tengo activa otra tarifa que se llama igual, pero termina en "PLUS", que según dice la web de Vodafone consiste en lo siguiente:

quote:
Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.

Y digo yo... ¿¿por qué co*o la tengo activa?? Y es más... ¿qué diferencia hay con la otra? ¿el tema de la música y el GPS? Si yo no uso ninguno de ellos...

Ah, y lo que me jode es que ésta es de 15€. ¿Sabéis si andan activando esta tarifa por alguna razón? Llamaría, pero.. para lo que me van a decir en el 123, casi que os pregunto antes...

Salu2 y gracias!
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2
Escrito   0  0  
Los terminales con SO Android tiene activada automáticamente la Tarifa Plana de Datos Plus con un coste de 15€/mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Los terminales con SO Android tiene activada automáticamente la Tarifa Plana de Datos Plus con un coste de 15€/mes.
Anda, y eso? ¿y por qué hasta ahora me han estado cobrando 12 con la Magic?

Se inventan cualquier cosa con tal de sacar más pasta... emoticon perdido

Gracias por la info! emoticon guiño

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me cobran la tarifa de 12€ en la htc magic,aver que pasa cuando meta la sim en la desiré,miedo me da

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mi me tambien me activaron esa tarifa. En la caja del móvil me advertía que el primer era gratuita, pero para mi sorpresa me acaba de llegar la segunda factura desde que tengo el movil y la tarifa me sigue saliendo gratis!!

A alguien mas le ha pasado esto? Tenía intención de quitarla porque con el wifi voy servido, pero si es gratis.... emoticon lengua

Be Android, my friend
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tenía la de 12€ activada con un 5800 y me he dado cuenta en mi factura que me cobran 15€ por la tarifa plana plus... y no se me ha notificado este cambio de tarifa. Tengo una llamada pendiente porque eso de cambiarte las tarifas por la p... cara no se yo..
 #8
Escrito   0  0  
Pues a otro que le ha pasado lo mismo.Venía de un 5800 y desde hace un par de semanas tengo el HTC Desire.

Esta mañana me ha llegado un mensaje de que cambiaban mi TP de 12€ por la TP Plus de 15€. Como no me interesa, he llamado y me han dicho que me la vuelven a cambiar, pero que el cambio será a las 0:00. Todo esto hablando más de 30 min porque la agente no española no se enteraba de nada y hasta le costaba trabajo comunicarse.

Como no me fío ni un pelo, he entrado a "Mi Vodafone" y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni la tarifa de 12€, ni la de 15€, sino que me han puesto tarifa por conexión, con lo cual, cada vez que me conecto me meten un pullazo. Del tirón active el APNdroid.

He tenido que volver a llamar para que me la vuelvan a cambiar. Ahora si he dado con una agente con la que me podía medio entender, y parece que esta vez si que han hecho bien el cambio. Pero vamos, jodío hasta las 0:00 por que no me fío ni un pelo.

Eso sí, ya me he bajado todas las facturas y como ayer tuve un pálpito, hice capturas de pantalla. Hoy tan bien las he hecho. Y para colmo, me entero ayer que me había activado la TP desde enero sin avisarme.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por device87
A mi me tambien me activaron esa tarifa. En la caja del móvil me advertía que el primer era gratuita, pero para mi sorpresa me acaba de llegar la segunda factura desde que tengo el movil y la tarifa me sigue saliendo gratis!!

A alguien mas le ha pasado esto? Tenía intención de quitarla porque con el wifi voy servido, pero si es gratis.... emoticon lengua


Lo que te dan gratis es el primer mes completo, si te pillaste el movil a mitad de un ciclo de facturación, te dan gratis ese trozo de ciclo que aun te falta, y el mes (ciclo de facturación) siguiente, el proximo ya te lo cobrarán.

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikergsm
Anda, y eso? ¿y por qué hasta ahora me han estado cobrando 12 con la Magic?

Si tenías la Magic desde antes de noviembre, te mantenían la tarifa de 12 euros pero desde entonces aplican la tarifa de 15 euros a los smartphones.

Aquí lo explican con las diferencias entre ambas tarifas y algunas aclaraciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone