Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

14.466 93
Escrito   0  0  
me podeis pasar por privado un enlace para que envien el cd??
gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Dejo aquí el enlace para pedirlo en vez de mandártelo por privado por si lo necesita alguien más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
5 días... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo creo que voy a esperar un par de meses desde que lo saquen ya que sigue muy verde a 5 dias del lanzamiento por lo que no me inspira mucha confianza la verdad. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Yo voy a probarlo en el sobremesa, ya que el portatil lo necesito para la universidad. Si veo que es estable y leo que va bien definitivamente, lo meto en el portatil.
La RC parece que va muy estable y muy rapido. Al menos eso he leido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
yo creo que voy a esperar un par de meses desde que lo saquen ya que sigue muy verde a 5 dias del lanzamiento por lo que no me inspira mucha confianza la verdad. salu2

¿Por qué la ves verde? Yo de momento sólo la he probado en virtualbox y me gusta bastante..
Escrito   0  0  
Dentro de lo que podemos encontrar en Ubuntu 10.04 RC, están:

* Kernel Linux 2.6.32.11.
* GNOME 2.30.
* En Kubuntu KDE SC 4.4.2.
* GIMP 2.6.8 sólo disponible desde los repositorios.
* Nuevo artwork.
* Renovado el slideshow del instalador Ubiquity.
* Google como buscador predeterminado en Firefox.
* Removido HAL para hacer más rápido el inicio del sistema y regresar después de suspendido.
* Drivers open source para Nvida ahora se incorporan por defecto.
* Mejor soporte para dirvers Nvida privativos.
* A través de MeMenu, el cual es basado en Gwibber, se tendrá acceso a redes sociales como Twitter, identi.ca y Facebook.
* Nuevas características para Ubuntu Enterprise Cloud (UEC).
* Mejorada versión de likewise-open, paquete que provee autenticación para Active Directory y soporte de servidor para Linux.
* Mejorado el inicio del sistema con cambios visuales y de rapidez.
* Mejorada el área de notificación.
* Ubuntu One mejora la sincronización.
* Ubuntu One Music Store se integra a Rhythmbox lo que permite comprar millones de canciones por este medio y usar Ubuntu One para almacenarlas.
* …

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4 diitas... ganas que tengo de que salga la version estable!
Escrito   0  0  
Una preguntita ya que es lo primero que hare cuando lo ponga...

Me podeis pasar algun link para cambiar los botones de cerrar ventana y tal a la derecha? Es que odio eso de que lo hayan cambiado y es que ni voy a intentar acostumbrarme.
Escrito   0  0  
Imagino que cambiando el tema se solucionara no?? A mi me resulta un poco incomodo pero terminare acostumbrando...
Escrito   0  0  
ayer lo intente meter en la ps3 y se me quedo pillado antes de instalarlo por lo que al final no se lo meti. yo la verdad que con lo bien que me va la 9.10 tengo prisa por actualizar. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Informática